Etiquetas

Representando a las categorías Japonesa – Reencarnado tenemos a Tenseishichatta Yo (Iya, Gomen) / (Uh, Lo Siento) He reencarnado 

001 – Prólogo ¿La vista es mejor desde lo más alto…?

Traducción del japonés al inglés por: Crazypumkin

Ese día, fue un día increíblemente soleado, a pesar de que era la temporada de lluvias, lo que me puso de buen humor desde la mañana.

El lugar estaba lejos de la ciudad, donde tendrías que cambiar trenes para llegar. La alejada estación ligeramente desgastada era solamente ajetreada por las mañanas y las tardes, debido a los estudiantes que viajaban de ida y vuelta a la escuela.

La mayoría de las escuelas públicas estaban situadas aquí, ya que la tierra era barata.
Afortunadamente, incluso si iba a una de las escuelas de aquí, la distancia no era suficiente como para necesitar tomar un autobús de la estación más cercana.

Me moriría si me forzaban a ejercitarme tanto en la mañana.
[TN: Es sólo tomar un autobús…]

Pensándolo bien, ni siquiera elegiría ese tipo de escuela. Cierto.

Ah… Pero el tiempo era tan bueno hoy, tan bueno que me sentí como si me saltase todo el camino. El poco sudor que tenía me indicaba que el verano venía, me hizo feliz. Al estirarme  mientras caminaba, alguien me golpeó por detrás.

“Shou, buenos días!”
“Hm? Ah, buenas Terao.”

Ehh… ¿Por qué no era una chica de mi clase… no era que yo estaba pensando. Yo no estaba pensando en ello!

Terao. Mi mejor amigo. Sólo llegué a conocerlo cuando entré en la escuela secundaria, pero debido a nuestra personalidad similar, nos hicimos cercanos rápidamente.
“¿Qué pasa con esa cara?” – Debes estar pensando en algo grosero como ah, ¿por qué tiene que ser Terao, cierto?”

“Ah. Me descubrieron.”

Me reí pero la realidad era cruel. Ese tipo era popular. Ese tipo era lo que llamaban un “Ikemen”. [TN: guapo]

“Ah… estoy celoso de tu aspecto.”

En comparación con el cielo soleado, mi corazón estaba un poco sombrío.

“¿Qué es eso? Realmente… siempre dices ese tipo de cosas, estoy tan cansado de oírlo.” – dijo Terao con cara seria. Esta conversación diaria era casi una rutina para nosotros. Al hecho de que podríamos llamar esto como nuestro saludo el uno al otro.

Pero… uh.
Aunque decía eso todo el tiempo, Terao seguía siendo amable conmigo. Debía ser por eso que era tan popular.

Podía entablar una conversación con las chicas fácilmente… Ven, él las estaba saludando ahora mismo. No discriminaba a nadie, amistoso, pero no frívolo y amable… Ese era Terao.

Y allí estaba yo.
No quería admitirlo, pero parecía que me odiaban.
Cada vez que los saludaba, decían algo en una voz diminuta antes de ponerse rojos y huir. Si alguna vez quería charlar con ellos en el aula, alguien vendría y los arrastraría a alguna parte.

¿Qué era tan diferente entre yo y este tipo?

…Debe ser la cara.

Oh. Mientras renegaba en mi corazón, Terao me miraba con de manera extraña.

“No es nada.”

Decir eso tan repentinamente era justo como admitir que había algo! No debería haber dicho eso…

Pero Terao sólo dijo: “Está bien.” con una sonrisa. Que caballeroso. Necesitaba aprender esto.

Cuando yo estaba asintiendo que el hecho de que tenía un buen ejemplo a mi lado…

Un jarrón cayó.

…Hm? Eh?

—————————————————–

002 – El campo de flores

El mundo a menudo cambiaba.
Eso fue porque hacíamos al ‘mundo’ hacerlo.
Lo que llamamos “Mundo”, en realidad, no podía ser visto ni escuchado.
Por eso, inventamos nuestro propio “mundo” con las cosas que vimos y nuestros recuerdos.

En resumen, mientras estuvieras vivo, el “mundo” crecería. Normalmente, eso era. Existía gente cuyo “mundo” se hacía más pequeño. Qué diablos, ese soy yo. Oh lo que sea. Lo que quería decir era, además del “mundo” que conocía, definitivamente había otros “mundos” por ahí.

En otras palabras.

………¿Donde estaba?
Sólo sabía que era un lugar muy estrecho. Por alguna razón, mi campo de visión estaba todo oscuro y me sentí como si estuviera envuelto y flotando.

Parecía que había llegado a un “mundo” que nunca había visto antes. En resumen, otro mundo. Seguía siendo otro mundo. Wha…..haaa.

Para comprender la manera en que yo entendía lo que era un “mundo” sólo podía expresarse al haber pasado por ello como un ser humano. Ya que los libros de texto por lo general no enseñan sobre otros mundos… No lo hacen.

Sí.
Yendo directamente al grano.

………. Ese tipo que era Dios lo dijo.

Lo que significaba que estaba en camino a reencarnar en otro mundo.

¿Podría retroceder? Yo quería hacer eso.
…Demonios, a quién le estaba hablando de todos modos

◆◆◆◆◆◆

El florero golpeó mi cabeza directamente.

El mundo comenzó a girar en cámara lenta.
El jarrón tocó la parte superior de mi cabeza, poco a poco, cuando sintió la presión, mi cráneo se agrietó.

Morí…!

Mientras pensaba en eso, me di cuenta de que mi entorno era un campo de flores. Esto era el cielo? Pero yo estaba seguro de que no había pasado a través de la rueda de la reencarnación o el rey Enma (N/T: Guardián del Inframundo) o el último juicio?

Morir era sorprendentemente aburrido.
Habiendo muerto por un florero, realmente no quería despertar en medio de un campo de flores. ¡Mi cabeza no estaba llena de flores! Y empecé a pelear sin sentido conmigo mismo.

… Mientras yo hacía eso, el campo de las flores desapareció, dejando tras de sí un espacio blanco cegador.

“Realmente lo siento!!”

Y de repente alguien saltó y se arrodilló frente a mí… Un viejo.
Erm… ¿Qué rayos es esta situación?

“Erm, ¿qué está pasando? Por favor levanta la cabeza.”

Por ahora, seguí con la situación. Una explicación sería buena ahora.

“¿Me perdonarías?”

El viejo levantó la cabeza en un instante, con los ojos brillantes.
…… ..
…….No es divertido.

No me sentía feliz a pesar del hecho de que estaba en el cielo.

“Esto no es el cielo.”

Dijo el anciano. Hm ¿Habías dejado de disculparte? O más bien, esta persona, ¿estaba leyendo mis pensamientos?

“No soy un humano sino un dios.”

…Es en serio?

Debe ser desde que estaba en un lugar con el cielo.

“Por favor, no me digas… que he muerto por… ¿ti?”

Le pregunté, recordando la novela web en la que estaba en este momento.

“Sí, así es.”

Él resopló su pecho.

… Este tipo… ¡Definitivamente no se arrepentía de esto!

“¿Por favor, escucha mi razón?”

Estaba cansado de retorcer. Suspiré.

“Eh… Ah, mi barba quedó atrapada en las plantas sin mi conocimiento…”

……Su barba.

La razón de mi muerte fue su barba, por su barba.
Mis hombros se hundieron.

“…..¿Y? ¿Qué debería hacer?” Me abracé la cabeza, renunciando.

“…Aceptaste la situación bastante rápido.”

Dijo Dios, sorprendido mientras me miraba con los ojos asomándose desde debajo de sus largas cejas.

“Ah… Haa… Incluso si hago un lío… Aunque no puedo perdonarte por causar mi muerte con una sonrisa, estar enojado no significa que puedas enviarme de vuelta, ¿verdad?”

En eso, Dios me miró, todavía sorprendido.

“Aún así, normalmente uno todavía lucharía contra este hecho.”

¡Ah! Eso estaba bien.
Debía de ser porque yo era una existencia solitaria.

Mi suspiro fue visto por Dios.

“¿Y qué me va a pasar?”
“Lo siento, pero puedes elegir reencarnar o desaparecer.”

¡No iba a desaparecer! ¡Eso es horrible!

“…. Yo reencarnaré.”

A esa respuesta, Dios asintió profundamente y dijo: “Esta vez realmente…”. Yo no presté atención a la mayoría de lo que dijo, pero terminó con “Para realmente pedir disculpas, te concedo cualquiera de sus deseos.”

… En ese caso… no quería que me odiaran como en mi vida anterior.
… Experiencia… Lo mantendría.

“Quiero tener todos mis recuerdos de esta vida anterior. ”
” ¿Eso es todo?”
“Si pido demasiado, es aterrador. “

Me reí amargamente.
El Gorrión de Lengua Cortada fue el mayor trauma de mi niñez.

“Ya veo.”

Dios sonrió suavemente al oír eso.

“Y entonces. Ve por el camino.”

En eso, mi cuerpo estaba envuelto en un cálido resplandor.
… Ah, cierto, había algo que me gustaría decir.

<Perspectiva: Dios>

“Por favor, afeitarte la barba.”

El joven envuelto en luz desapareció del espacio en blanco.

“Hmm, la barba eh ..”

Dios alegremente giró su barba alrededor de sus dedos y comenzó a jugar con ella.

“¡Qué divertido! Quería concederle [Trampas] pero no lo conseguí. Que pequeño deseo también. Me hace parecer como el malo aquí.”

Riendo, Dios dio una orden.

“Por ahora, vamos a hacer que todas sus habilidades estén al máximo.”

◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆

<Perspectiva: Shou>

Y así, volvimos al principio de este capítulo.

……… .. !!!!!

De repente, mi mundo comenzó a encogerse. Mi cabeza se estaba rompiendo y parecía que algo me estaba tirando.

Wuuuuuahhhhh… dolor! ….Yo me estoy muriendo…

Entonces. Luz.

“Gkyaaaaaaaaaaaaa (Dueleeeeee)!!!”

… .Ah, ¿puede ser que fue mi entrega ahora mismo?

