LEER XD

Es un jodido problema de logística el buscar novelas disponibles xd. Pero a su vez da alegría ver cuanto ha crecido la comunidad de traductores en estos últimos años. Tengo 4 propuestas para someter a votación según sus preferencias de la encuesta (He rebuscado varias y he elegido las que me gustaría traducir o al menos las que no harían de traducir un martirio). El ganador será revelado en navidad :3. Porqué solo una novela? Pues porque soy solo yo y aunque me gustaría traducir todas las que elegí no me dará el tiempo para hacerlo. Hay 4 reencarnados xd y joder lo que me ha tomado encontrar una novela +18 que no sea solo sexo, la que sugeriré es japonesa y tiene soft-NTR, la he leido y es bastante buena xd… . En la noche estaré publicando los prólogos para que conozcan algo sobre ellos. Si hay alguna duda pregunten :v

