Capítulos patrocinados por Sega. >Música de fondo para el momento xd<

Libro 1 Capítulo 57: Pasear y contar

En la mañana del día siguiente,

Cuando Liu Meng y Xiao Ning llegaron a la puerta este, Bai Yunfei ya había estado allí por casi una hora.

“Yunfei, lo siento por llegar tarde.” Liu Meng aceleró un poco su paso, se acercó a Bai Yunfei y dijo con una cara llena de pesar.

“Haha, está bien. Llegué no hace mucho tiempo…” Bai Yunfei se rió de manera despreocupada, sin decirle que había estado esperando en el frío durante varias docenas de minutos.

“Señor Yunfei, no puede culpar a mi señorita.” Por un lado, Xiao Ning interrumpió: “Estaba un poco enferma esta mañana y sólo se recuperó un poco después de tomar una dosis de medicina que preparé apresuradamente para ella. Entonces ella corrió aquí enseguida.”

“¿Oh? De Verdad? Meng’er, ¿cómo te sientes ahora? Ahora ya no estás enferma, ¿verdad? De lo contrario, no vayamos a ese monte Qingquan hoy.” Bai Yunfei preguntó continuamente de una manera levemente ansiosa, su expresión cambiaba un poco.

Liu Meng parecía no haber esperado que Bai Yunfei reaccionara así, así que estaba un poco estupefacta y luego dijo con ojos sonrientes: “No soy tan débil como crees. ¡No olvides que soy una cultivadora alma! Relájate, ya estoy bien. Mientras mi enfermedad no actúe, no habrá ningún problema”.

“Oh, eso es muy bueno, eso es muy bueno…” Pareciendo notar su propia pérdida de compostura, Bai Yunfei se rascó la cabeza de una manera algo avergonzada. Entonces, pareció recordar algo y escondió su mano derecha detrás de su espalda. Cuando la mostró  de nuevo, ya estaba sosteniendo un pincho de tanghulu.

“Meng’er, este es el tanghulu que específicamente compré para ti.” Viendo la expresión un poco sorprendida en la cara de Liu Meng, Bai Yunfei entregó el tanghulu sonriendo.

“Yunfei, tú, ¿cómo supiste que me gusta comer tanghulu?” Liu Meng lo recibió con una amplia sonrisa y preguntó con curiosidad.

“Eh, vi que muchas niñas en las calles parecían gustar comer tanghulu así que compré algunos pinchos para ti.” Bai Yunfei contó una pequeña mentira. Por supuesto que no se atrevió a decirle que cuando se habían conocido por primera vez había derribado el tanghulu en su mano y que, aunque había comprado otro pincho para ella, también había sido derribado por Zhang Yang…

“Humph, eres tan injusto, señor Yunfei. ¿Podría ser que no soy una niña? ¡Sólo lo compraste para la mi señorita, humph, humph, debes estar pensando en algo malo!” La voz enojada de la sirvienta Xiao Ning vino de un lado, haciéndole estar algo en una pérdida. Su rostro incluso se enrojeció ligeramente.

“Er, yo sólo estoy bromeando. ¡Por favor, no te enojes conmigo, señor Yunfei!” Viendo la manera avergonzada de Bai Yunfei, Xiao Ning sacó la lengua un poco y dijo maliciosamente.

Bai Yunfei dio un par de risas secas, pero no sabía cómo responder a esta sirvienta. Sólo podía decirle a Liu Meng: “Eh, ja, ja, Meng’er, vayamos entonces…”

“Está bien, vamos.”

…………

Hierba, flores, árboles, pájaros, manantiales, brisas…

Por primera vez, Bai Yunfei sentía que escalar una montaña era una cosa tan alegre. Hablando de ello, ahora también podría ser considerado un “veterano escalador de montañas”. Él mismo ni siquiera sabía cuántas montañas había subido en el camino desde que abandonó la ciudad Luoshi, pero siempre había subido montañas para acelerar su viaje y huir para salvar su vida en lugar de disfrutar cuidadosamente de la experiencia de hoy.

O tal vez, lo que lo hizo sentirse alegre no era el paisaje de esta montaña en absoluto, sino la persona que iba a su lado…

Bai Yunfei tomó un tazón de agua de manantial claro, se dirigió hacia Liu Meng, que estaba esperando bajo un árbol, se lo entregó y le dijo: “Meng’er, ¿estás cansada? Si es así, vamos a descansar un rato, ¿de acuerdo?”

“Ja, ja, ¿y si no lo estoy?” Liu Meng recibió el tazón, bebió un bocado pequeño y dijo con suavidad: “Has olvidado de nuevo que soy una cultivadora alma. Caminar tan corta distancia no es nada para mí. Continuemos subiendo. Llegaremos al pico de la montaña antes del mediodía.”

Bai Yunfei recibió el recipiente, que ella le devolvió, y bebió toda la agua de manantial restante de un trago. Por un lado, cuando Liu Meng vio esta acción, su rostro se sonrojo un poco.

“Oh, en ese caso no tengo objeciones. Nosotros…”

“¡Yo… yo tengo mi objeción!” Una voz furiosa y jadeante salió de detrás de los dos. Se dieron la vuelta para echar un vistazo y vieron que la sirvienta Xiao Ning se movía hacia ellos paso a paso con su cuerpo doblado y sus brazos caídos.

“Joven señorita, señor Yunfei… Ustedes dos, ustedes dos son realmente desconsiderados!” Xiao Ning se acercó a ellos con gran dificultad y jadeó por aire con la boca abierta. Al mismo tiempo, ella hizo una mueca y dijo descontenta: “Ambos creen que pueden dejarme atrás sólo porque, sólo porque son cultivadores alma ¿eh? Estoy tan, estoy tan cansada…”

Bai Yunfei y Liu Meng intercambiaron una mirada y ambos estaban avergonzados. Mientras Bai Yunfei miraba a Xiao Ning, malhumorada y descontenta, revolvió los ojos y un tinte de diversión apareció.

“Meng’er, ¿por qué no tenemos un concurso de velocidad para ver quién puede alcanzar el pico de la montaña primero?” Bai Yunfei sugirió a Liu Meng sonriendo.

Esta última se quedó estupefacta por un momento, pero luego reaccionó echando un vistazo a Xiao Ning, un tinte de malicia apareció inesperadamente en sus ojos y dijo con un movimiento de cabeza: “Está bien, hagamos un concurso entonces, pero… tienes que dejarme correr primero!”

Para sorpresa de Bai Yunfei, tan pronto como esas palabras fueron terminadas, ella corrió hacia delante antes de que pudiera reaccionar, causando un viento fragante que soplaba hacia él. Con la ropa ondeando en el aire, Liu Meng se apresuró a subir la montaña extremadamente rápida como un elfo grácil y con el pelo azul.

De hecho, Bai Yunfei sólo quedó atónito por un momento antes de reaccionar, pero no la persiguió inmediatamente. En lugar de eso, esperó hasta que se hubiese alejado bastante antes de echar un vistazo a Xiao Ning, todavía algo desconcertada, y corriendo hacia arriba con un par de risas.

“Hey hey! ¡Joven Señorita! ¡Señor Yunfei! Ustedes dos, ustedes dos son demasiado desconsiderados!”

Los enojados gritos de Xiao Ning llegaron por detrás. Al mismo tiempo, la risa encantadora de Liu Meng también flotaba desde arriba, junto con el viento. Dando un par de risas, Bai Yunfei corrió hacia la cima de la montaña.

En este momento, experimentó un estado sin precedentes de relajación y felicidad.

…………

En el pico de la montaña, Bai Yunfei y Liu Meng estaban sentados uno al lado del otro en la hierba, mirando la gran extensión de hierba y árboles abajo. Ambos guardaron silencio.

Un viento claro sopló más allá de ellos, haciendo que varios mechones de su pelo volaran hacia su cara, haciéndole cosquillas. Cuando Liu Meng notó esto, sonrió a Bai Yunfei y usó sus manos para doblar los mechones de pelo detrás de sus oídos.

“Gracias, Yunfei…” Liu Meng fue quien rompió el silencio, diciendo suavemente mientras contemplaba a un pájaro que pasaba.

“¿Oh? ¿Por qué dijiste esto otra vez? ¿No te dije ya, ayer…”

“No sólo ayer, sino también hoy”. Antes de que Bai Yunfei pudiera terminar lo que estaba diciendo, fue interrumpido por Liu Meng. Ella sacudió la cabeza con suavidad y continuó: “Gracias por salir a aliviar el aburrimiento conmigo. La única persona que normalmente va conmigo es Xiao Ning. Aunque es mi sirvienta, es como una hermana para mí… Pero aparte de ella, casi nunca he hecho amigos con nadie. Anteriormente, mi cuerpo era demasiado débil para hacer eso, pero más tarde, porque la gente que se acercó a mí tenía malas intenciones, yo no estaba dispuesta a hacer amigos.”

“¿Sabes qué? Aunque soy una cultivadora alma, no puedo vivir mi vida de la manera que quiero…” Jugando con las hojas de hierba frente a ella usando sus manos, Liu Meng dijo lentamente: “Para eliminar las enfermedades en mi cuerpo, he estado pasando la mayor parte de mi tiempo cultivando. De vez en cuando salía a dar un paseo, pero sólo lo hacía para perderme cuando alcancé una meseta.”

“Mi padre… Es un comerciante. Él puede usar cualquier medio para expandir su negocio, incluso hacer uso de mi matrimonio…”

“La Escuela Glacial en la parte noreste de la provincia Qingyun tiene un anciano con el apellido Liu… Mi padre de alguna manera logró desenterrar un rastro infundado de parentesco con él y quería ser respaldado por la Escuela Glacial en los negocios.”

“Después, aduló a otro anciano de la Escuela Glacial llamado Zhang Zhenshan y comenzó a hacer negocios con la familia Zhang en la ciudad Luoshi. Esto lo hizo especialmente excitado. Para aumentar la cercanía entre las dos familias, me desposó con el joven maestro de esa familia Zhang, Zhang Yang.

“Yo sólo tenía catorce años en ese momento, así que simplemente no podía oponerme. Mi padre tampoco me permitió hacerlo, así que no tuve más remedio que esperar que pueda llegar rápido a la etapa Alma Sprite. En ese momento, tendré el poder de rechazarlo…”

“Después de eso, Zhang Yang a menudo trató de acercarse a mí. Podría decir que lo hizo sólo por su sucio interés propio.”

“Pero la relación entre mi padre y la familia Zhang se hizo cada vez más cercana. Esa familia es poderosa y no puede ofenderse. Al final, incluso tuve que ir a la Ciudad Luoshi con frecuencia para visitar a mis ‘futuro’ suegros…”

Al decir estas palabras, la voz de Liu Meng contenía mucha frustración y dolor. Sin embargo, en este punto ella cambió el tema, continuando:

“Pero hace unos días, mi padre recibió información de que… Inesperadamente Zhang Yang había sido asesinado el día anterior!”

