Capítulo 22: Por favor, no te enamores casualmente de mí


La ladrona de ojos brillantes murmuró “ridículo” y apartó la mano de Yue Yang. Luego se levantó y se volvió para marcharse.

“¿Cómo es esto ridículo? El romántico y apasionado amor de un hombre y una mujer es la cosa más significativa en el mundo”. Yue Yang rápidamente la persiguió, muy de cerca. Al mismo tiempo, rio y dijo, “Hermano, no sientas vergüenza. Si no sabes nada de las habilidades en la cama, te puedo enseñar. A pesar de que no califico como muy experimentado, podemos investigar lentamente el tema juntos… Si tienes algo que decir, hablemos de ello… No saques tu daga”.

La ladrona de ojos brillantes echaba humo de rabia, y comenzó a moverse rápidamente.

Con un giro de su mano, la daga brillo frente a Yue Yang.

Yue Yang miró la daga sostenida contra su garganta, y levanto dócilmente sus dos manos en el aire, indicando su rendición.

“¡Piérdete! No soy el mismo tipo de persona que tú”. La ladrona de ojos brillantes estaba tratando duramente de reprimir su deseo de matar a ese mocoso, mientras fríamente exprimía las palabras a través de sus dientes.

“¿De ninguna manera? ¿No te gustan las mujeres?” Yue Yang dijo con una expresión extrema, “¿Puede ser que seas el legendario hombre chi chi?”

“¿Qué hombre chi chi?” La ladrona de ojos brillantes preguntó con confusión.

“En este mundo, las personas están divididas en ‘atacantes’ y ‘defensores’. Los atacantes son responsables de sembrar la semilla, lo cual es un arduo trabajo. Por otra parte, los defensores solo están a cargo de gemir de placer. Este es un trabajo cómodo y fabuloso… Aiya, no me golpees”. Yue Yang ni siquiera había terminado sus palabras antes de que fuera golpeado en la cara por la ladrona de ojos brillantes.

“Déjame advertirte ahora, si me ves en el futuro, será mejor que mantengas tu distancia. De lo contrario, te mataré”. La ladrona de ojos brillantes dijo indignada. Sin embargo, Yue Yang tenía que admitir que le apariencia enojada de este compañero era bastante atractiva.

Había gente como esa en el mundo; No importa si estaban riendo o echando humo, sus apariencias seguirían siendo extremadamente atractivas.

Todo el mundo no podría evitar que les gustaran.

Por otra parte, había algunas personas que eran completamente lo opuesto. Sin importar si estaban felices o enojados, su apariencia siempre era extremadamente desagradable. La gente no tenía más opción que vomitar cuando ellos los miraban. Si uno miraba su apariencia por mucho tiempo, tendría la urgencia de golpear su cabeza contra la pared y matarse a sí mismos.

Yue Yang sentía que esta ladrona formaba parte del primer tipo de persona, y a la gente sólo le gustaría más y más. Cuando miro que la ladrona de ojos brillantes se enojaba, no sentía miedo de ella; En su lugar, sonreía aun con más brillo y dijo, “No te preocupes, me esconderé lejos. De lo contrario, temo que un amante de los hombres como tú se enamorara de mí”.

La ladrona de ojos brillantes originalmente quería mandar a volar a Yue Yang con una patada y luego irse, pero después de que escuchó sus palabras, inmediatamente empezó a dudar de la cordura del mocoso.

“¿Qué fue lo que dijiste? ¿Yo terminare enamorándome de ti?” La ladrona de ojos brillantes repitió, como si no pudiera creerle a sus oídos.

“Por supuesto, un hombre tan excepcional y guapo como yo es bienvenido por ambos, hombres y mujeres hermosos. Pero por favor toma nota: A pesar de que soy amado por todos, sólo me gustan las mujeres hermosas. No tengo interés en hombres hermosos, así que por favor, no te enamores de mí”. La nariz de Yue Yang estaba en lo alto del aire, después de alabarse a sí mismo con complacencia.

“…” La ladrona de ojos brillantes casi se caía sobre su rostro al oír esas palabras.

Había conocido narcisistas antes, pero era la primera vez que conocía uno con un nivel así de alto.

Incluso los muros de Ciudad Piedra Blanca eran como una pieza de papel en comparación a su gruesa piel. La ladrona de ojos brillantes sentía que incluso si todos los narcisistas del mundo se combinaran en una persona y se comparaban con ese mocoso, su narcisismo ni siquiera llegaría a una décima parte del mocoso.

La ladrona de ojos brillantes se alegró en secreto de no ser narcisista. De lo contrario, probablemente se hubiera sentido completamente inferior a ese mocoso frente de ella y se hubiera suicidado con su propia daga…

Solo los cielos sabían cómo podía haber una existencia tan anormal en este mundo.

Es cierto, fuera de anormal, no había otra manera de describir con precisión al extremadamente narcisista y pervertido compañero de mente sucia que estaba de pie frente a ella, quien actualmente llevaba una gran sonrisa en su cara.

“Aunque muchos hombres hermosos se me han confesado antes, mi corazón sólo puede ser tomado por hermosas mujeres para la eternidad”.

“No te preocupes, nunca me gustara un excepcional sapo como tú, especialmente no por la eternidad”. La ladrona de ojos brillantes se burló de Yue Yang y se refirió a él como el sapo que había deseado comer la carne de cisne, en sus salvajes fantasías.

“Me siento aliviado entonces, hermano. Siempre me he preocupado por este problema. Ahora todo está bien, resulta que en realidad no te gustan los hombres. Al igual que yo, te gustan las mujeres hermosas. Hu, ahora que finalmente me libero de esta presión desde que sé que te gustan las mujeres, y no hombres, entonces todo está bien. Es grandioso; tenemos un lenguaje en común y gustos parecidos. Ven, ven, ven, vamos en una aventura juntos. Yo, que soy un extremadamente conocedor sobre mujeres y un multi-talentos, siempre he querido escribir un libro para desmitificar los misterios de las chicas y guiar a millones de jóvenes perdidos en este mundo. Solo me faltaba un compañero”. Yue Yang palmeo su pecho, y exageró en como su preocupado corazón finalmente se había tranquilizado. Inmediatamente entrelazo sus brazos en los hombros de ladrona de ojos brillantes, como si finalmente encontrara un compañero entusiasta que lo acompañaría en sus batallas.

“Yo digo, una persona tan conocedora y multi-talentos como tu debe ser capaz de completar su libro sobre los misterios de las chicas por su cuenta. Tengo cosas que hacer, así que no te acompañare”. La ladrona de ojos brillantes sonrió fríamente, teniendo un gran desdén por ese compañero autoproclamado conocedor y multi-talentos, pesando que ese mocoso no tenía más que pensamientos pervertidos en su mente.

“Parece que dudas de mi genuino talento. Hermano, tú has malentendido por completo. Si pudieras entender incluso 1% del ilimitado conocimiento que tengo, creo que estarás completamente cautivado por mi profundidad. Antes, solo estaba preocupado de que pudieras amarme a pesar de mi género masculino, y por el bien de preservar nuestra relación como amigos, no te revelé mi profundidad interior. ¿Lo entiendes ahora? Hermano, ¿En verdad pensaste que yo era sólo una persona normal? No, soy un genio”. Las palabras de Yue Yang estaban solo a un poco de literalmente escribir la palabra genio en su frente.

“¿Tu eres un genio? Más bien un idiota natural”.

La ladrona de ojos brillantes nunca antes había visto a una persona tan arrogante y narcisista en su vida, pensar que incluso se atrevió a llamarse a sí mismo genio.

Si los genios fueran como él, entonces la raza humana sería completamente erradicada.

“Desde que has jurado que definitivamente no serás cautivado por mí, entonces puedo mostrarte mis maneras… No tengo opción que hacerte saber lo verdaderamente formidable que soy. Déjame decirte, la gente normal no es nada comparada conmigo; incluso el Poeta Inmortal, Li Bai, a menudo plagia mi poesía, así como el Sabio Poeta, Du Fu. De otra manera, ¿cómo podrían ellos haber llegado al punto donde la gente dice que ‘los trabajos literarios de Li Bai y Du Fu proyectan su brillo a lo largo y ancho’? Lo que no sabes es que por mí es que ellos están donde están. ¿Lo entiendes ahora?” Dijo Yue Yang seriamente, con una total seguridad. Su expresión también era extremadamente seria. La ladrona de ojos brillantes lo miró por un momento pensando; ¿puede este mocoso realmente escribir poemas?

“¿El Poeta Inmortal, Li Bai? ¿Quién es él?” La ladrona de ojos brillantes nunca había oído de ese Inmortal de la Poesía Li Bai.

“Niño, debes estudiar bien y mejorarte cada día. Ni siquiera saber quién es el Poeta Inmortal Li Bai es, no, eso no lo hará”. Yue Yang palmeó el hombro de la ladrona de ojos brillantes, hablando como si fuera viejo sabio y experimentado, poniendo una expresión que decía Lo lamentaras después si eres perezoso ahora.

“¿Qué tiene de bueno ese Poeta Inmortal, Li Bai? ¿Por qué necesito conocerlo?” La ladrona de ojos brillantes resopló con desdén. Pero sus palabras parecían carecer de parte de su anterior confianza.

“¿Puede ser que ni siquiera has oído del ‘Pensamiento de una Noche Tranquila’, que él me copió? Ese es un trabajo clásico. ¿Cómo es que nunca oíste de él?” Yue Yang lucía como si se hubiera encontrado a una extraña criatura que no sabía leer.

“¿’Pensamiento de una Noche Tranquila’? Nunca he oído él. ¿Qué clase de poema es?” La ladrona de ojos brillantes intentó duramente recordar, pero no podía encontrar ni una sola memoria relacionada con el poema.

