Hey, tú. Lee la noticia:

Sega, te amo.. y quiero que todos los lectores lo sepan! QUE EL MUNDO SE ENTERE QUE ERES PARTE DE MI CORAZÓN. Bueno, en primer lugar quiero agradecerte públicamente por mantener esto vivo mientras no estaba. Muchísimas gracias.

Ahora, para el resto de los lectores tengo noticias. Primero: Mi disco duro hizo kboom y murió. Así que estuve bastante deprimido porque quemó también parte de la placa, y con mi laptop también se fue parte de mis ganas de traducir. Estaba desanimado, tuve que buscar otro empleo más (ahora llamadme el chico delivery), y el cansancio era horrible. Pagué finalmente la reparación pero simplemente no tenía ganas de volver a repetir las más de 180 páginas, hasta que el día viernes comencé a leer una novela ya finalizada.. me tomó dos días acabarlas y terminé con lágrimas en los ojos (no pienso pasárselas porque es mi tesoro) y me dije a mi mismo “Que mierda estas haciendo Tc, la gente espera STR, Jiang Chen está por partirle la madre al ducado Altísimo Dragón y tu los dejas abandonados. Bai Yunfei va a pelear contra la escuela Glacial y crees que es tiempo de un descanso?” Y bueno, volví.

Eso si, a partir de ahora los capítulos saldrán el domingo, 5 de Usaw y 5 de Str que entre semana estoy saturadísimo. Dejaré pausado Ejecutor Inmortal (Las traducciones son muy pesadas y el vocabulario es complejo) pero cada que tenga tiempo publicaré uno o dos capítulos. Las donaciones quedan pausadas por ahora ya que a veces recibía las que le corresponden a sega (ahora cordino contigo por mensaje guapetón).

Hoy renace TeamChman como el ave fenix, mucho más dramático y sensual que nunca.

 

