Porque los días en que TeamChman posteaba novelas a quedado atrás en el tiempo:

Después de un intenso debate he decidido dropear Sovereing of the Three Realms. Ha sido algo muy difícil para mi debido al inmenso cariño que le tengo a la novela, y los que están desde primeras saben que fue justamente con la que inició la página. Aún así no me da el tiempo suficiente para trabajarla como se debe y otros lugares pueden avanzarla a un ritmo mayor al mío.
 
Las aventuras de Jiang Chen ya nos acompañarán más en TC Translations y ahora se continuarán en SkyNovels. Se que la mayoría de ustedes la prefiere ante USAW (pinshes putos insensibles, a mi me gusta más Bai Yunfei) Pero en vista de los acontecimientos no hay mucho que pueda hacer al respecto.
 
Espero que sigan disfrutando de esta novela pero al primero que venga a spoilearme le juro que le parto la madre. Yo también quiero leer como sigue.
 
Sega como siempre se está poniendo la página al hombro, y viejo te agradezco ilimitadamente por lo que haces (ya pensé cambiarle el nombre a la Web a Sega Translations XD) siempre sacando los capítulos de GDK (porque sabemos que les gusta debido a esa buena “trama”) y yo continuaré con USAW para quienes la disfruten conmigo.
 
Si sacaremos más novelas? Por ahora lo dudo mucho (Sega ocasionalmente les ofrece unos capítulos pero de mi parte no esperen nada)
 
Si necesitamos traductores? Toda la vida nenes, no sean tímidos.
 
Si ya encontré a mi loli? Nop, aún nada
 
Y si tienen alguna pregunta no duden en ponerla aquí, que con gusto responderé cuando me conecte (Y si son para Sega –se que tiene club de fans– entonces también posteenlas sin miedo.
PD 1: Mi pregunta es: Sega, puedes pasarme tu facebook o algún medio para comunicarme contigo más eficientemente?
PD 2: Mi otra pregunta es: Me amas?
