Capítulo 2: Primer combate y Poder especial

Dejamos la capital imperial y nos movimos a lo largo del camino hasta que no podíamos ver al guardia de la puerta. Le dije a Kinoshita-san sobre nuestro plan después de que el guardia de la puerta salió de nuestra vista

– Caminar a lo largo del camino y dirigirnos hacia un pueblo o alguna otra ciudad.

– Recolectar información sobre algún país extranjero, así podremos ir allí sin ningún problema.

– Cuando los demonios salieran, yo voy a pelear. Kinoshita-san se mantendrá detrás de mí.

– Nosotros escaparemos juntos si el número de enemigos es 3 o más.

Kinoshita-san se sorprendió cuando dije que pelearía con 2 demonios a la vez. Bien, Creo que los demonios alrededor de la capital no son fuertes. De acuerdo a los RPG’s comunes…

La razón por la que puse la condición cuando 3 o más demonios salieran es debido a que estoy preocupado de que no sea capaz de proteger a Kinoshita-san. Es natural retirarse inmediatamente cuando los enemigos de refuerzo llegaran en medio de la batalla.

Establecí esa condición dependiendo de la fuerza del enemigo. Según Kinoshita-san, yo me retirare cuando juzgue que no puedo manejarlo. Estaré bien por mi cuenta pero es imposible para mí observar personalmente los alrededores. Espero así tener un juicio objetivo.

[Pero, ¿puedes realmente luchar? Si se vuelve irrazonable, deberíamos escapar…]

[Es natural. Sin embargo, estará oscuro pronto. Desde que es peligroso viajar por la noche sin ningún preparativo, quiero llegar al primer pueblo antes de que oscurezca.]

[En ese caso, pienso que es más razonable para nosotros el escapar para garantizar nuestra seguridad…]

Kinoshita-san parecía querer evitar la pelea. Sin embargo, yo tenía que estar seguro de que cuando ocurriera un encuentro, ella no pudiera ceder.

[Por ahora, Vamos a comenzar con un monstruo. Incluso si me veo así, aún tengo algo de experiencia con las artes marciales. También estoy preocupado de la fuerza de los demonios de este mundo. Así que, nosotros podremos tener otra discusión después de nuestra primera pelea, ¿está bien?]

Ya que no voy a retroceder, Kinoshita-san tendrá que aceptar.

[Entiendo. Retirémonos inmediatamente cuando creamos que es imposible. La seguridad primero.]

[Entiendo. Vamos a probar mi fuerza con el primer demonio que salga.]

Después de eso, un demonio finalmente apareció después de que caminamos por 10 minutos.

> Dos trasgos salvajes aparecieron.

Dos trasgos con garrotes aparecieron frente a nosotros y bloquearon nuestro camino.

Incluso en los juegos, el trasgo es un tipo común de enemigo, y los trasgos de este mundo son tipos muy feos.

[Gishaa]

[Hii~…]

Kinoshita-san se encogió cuando vio al trasgo gritar. Estoy seguro de que no son algo bueno para ver.

[Ese es un trasgo. Debido a que voy a pelear con él, Kinoshita-san debería retroceder un poco.]

[B-Buena suerte…]

[Muy bien~]

Kinoshita-san se alejó del trasgo mientras yo avanzaba. Enfrente al trasgo de la derecha que balancea su garrote. Tome una posición para que el otro trasgo no se mueva mientras Kinoshita-san permanece detrás de mí. Yo solo me concentro en esquivar sin atacar por 2 minutos.

Mi cuerpo no se movía apropiadamente. Pero esta posición tiene un gran campo de visión, evadir un ataque después de ver sus movimientos no era un problema. Al parecer lo que entrene en nuestro mundo original no fue una perdida cuando vine a este mundo.

Voy a atacarlos pronto ya que si me tardo mucho, otros demonios podrían unirse a la batalla.

Comencé a correr hacia uno de los trasgos y lo golpee en el estómago.

[¡kurae!]

Dogo~. Gosu~. Un gran sonido vino del trasgo caído. Uh, Yo lo vencí. El trasgo murió sin desaparecer, siendo eso la evidencia de que no era un juego.

[¿Eh?]

El rostro de Kinoshita-san se quedó atónito. Me pregunto si está pensando algo extraño.

[¿Acaso lo derrotaste solo con un puñetazo? ¿Por qué luce tan fácil…? ¿Era el enemigo tan débil?]

Sobre eso. Por si acaso, no tengo nada que decir sobre mi engaño, pero supongo que es seguro ahora.

Podría decir que es una prueba de que puedo derrotar trasgos con “Eso”.

[No pensé en absoluto sobre eso. los trasgos son famosos demonios de bajo nivel en los juegos, Si Kinoshita-san pelea ahora, quizás no funcione así, pero pienso que tomaría 2 o 3 de tus golpes antes de que el otro muera.]

En cuanto al garrote, seria doloroso si golpea. La posibilidad de morir es alta para una frágil chica como ella.

Al hablar sobre la muerte. El rostro de Kinoshita-san se vuelve azul mientras sigo insistiendo sobre eso.

[Entonces, ¿Por qué? ¿Por qué las artes marciales de nuestro mundo anterior funcionan tan bien?]

Bueno, Nunca pensé sobre eso… Es irrelevante decirlo en ese momento. Pienso que es mala idea el esconderlo de Kinoshita-san que es mi acompañante. Así que vamos a decirle a Kinoshita-san sobre mi secreto.

[Hay una razón detrás de esto. Pienso que es inútil ocultarlo más, ¿podrías mantener esto en secreto?]

Tengo una razón para no decirle a nadie, Kinoshita-san también se preocupó por eso.

[Entiendo. No le diré a nadie. Así que, por favor dime.]

Después de que escuche esa declaración, Comencé a decirle mi secreto.

[En realidad…Yo puedo ver este mundo como si fuera un juego.]

[…… ¿Huh?]

Uh. Esto no es bueno, si no le doy otra explicación. Kinoshita-san parece confundida.

[En un juego, puedo ver mi propio HP y MP, poder ofensivo y estatus. Puedo verlos aquí también. Sobre todo, también puedo confirmar los estatus de otras personas.]

En la pelea de hace rato, confirme el estatus del trasgo primero. Y yo escogí pelear con esos trasgos debido a que yo compare sus estatus con el mío, y estaba convencido de que podría ganar en contra de ellos.

[Hay un mapa de la zona como en un juego. También puedo saber la posición de los enemigos con él.]

Debido a que se la posición del enemigo en el mapa, no necesito preocuparme de que Kinoshita-san sea atacada y por los refuerzos enemigos.

[Como en un juego, puedo comparar mi fuerza con la del enemigo y también saber dónde está el enemigo.]

Hice esa explicación bastante corta pero aun así Kinoshita-san pudo entenderla. Su compresión era inesperadamente rápida. Esta chica debe haber jugado algún juego hasta cierto punto.

Por cierto, este estatus y el mapa están en mi campo de visión. Pero pueden ser cambiados entre visible e invisible como yo quisiera, y no obstaculizan para nada mi línea de visión.

Debido a que se la posición en el mapa, ataques sorpresa no funcionan. Desde que se el HP por el estatus, jugar al muerto no funciona tampoco. Es un poco injusto.

[Bueno, eso es inusual.]

[Pero ¿esta “eso” relacionado con derrotar al demonio con un solo golpe? Pienso que es conveniente pero no tiene nada que ver con la fuerza de Shindo-kun.]

Eso fue inesperadamente un tanto grosero. Pero cuando lo piensas apropiadamente, notaras eso.

Desde luego, es natural. Tengo información ventajosa pero por si sola no explica como pude derrotar al trasgo con un golpe.

Desde luego, voy a explicarlo también.

[Ese también es un poder diferente. Arrebate la habilidad y el estatus del trasgo con mi poder. Me permite ser más fuerte cuando lo tomo, mientras debilito al otro lado. Es por eso que es posible derrotarlo tan fácilmente.]

Puedo tomar su habilidad y estatus mientras reviso el estatus. Además puedo confirmar la posición de estos mientras uso el mapa. No hay factor de perdida. Mi condición de derrota es solo cuando Kinoshita es atacada mientras peleo con 3 o más demonios.

Mientras le estoy dando una explicación sobre eso, el rostro de Kinoshita-san se asombra.

[¿Cómo puede Shindo-kun hacer eso? Yo no puedo hacerlo en absoluto. Las personas de la escuela no dijeron nada sobre eso tampoco.]

Debido a que otras personas no lo saben. Confirme muchos de los estatus de las personas en el castillo y la capital imperial, pero nadie pudo hacer lo mismo que yo.

Así que no le dije nada a nadie hasta ahora.

Por esa razón, Fui expulsado de la capital tan obedientemente.

[Por casualidad, ¿Esta es la bendición de Shindo-kun?]

[No lo es.]

La entrega del regalo de la bendición fue realmente inesperado. Eso no disminuye este asunto mucho. También no es algo respetable. Mi habilidad tiene reglas diferentes a las reglas de este mundo.

[Esto es… un poder especial.]

[Un poder especial.]

Kinoshita-san murmura.

Un poder especial, es un poder que yo recibí cuando vine a este mundo.

[Es mejor dejar que tú lo veas de primera mano que solo explicarlo.]

Saque un block de notas y una pluma de mi bolsillo. Todas las bolsas fueron dejadas en la escuela de nuestro mundo original, pero las cosas en nuestros cuerpos fueron invocadas junto a nosotros.

[¿Que estás haciendo?]

[Espera un minuto, voy a escribir mi estatus.]

 


Nombre: Shindo Jin

Sexo: Masculino

Edad: 17

Raza: Humano (Humano de un mundo diferente)

Habilidades: <Refuerzo Corporal LV3> <Dominio de la Espada LV2> <Dominio de la Lanza LV3> <Dominio de Contundentes LV1>

Poder Especial: <Poder de la vida y la muerte LV1> <Clarividencia LV->


 

[Esta es una versión simple. Mira.]

Se lo entrego a Kinoshita-san. Su expresión se vuelve rígida mientras lentamente lo lee.

[Es realmente increíble de alguna manera. Quiero escuchar más sobre el.]

[¿Qué es lo que quieres saber?]

[Entonces, Primero, vamos a poner a un lado el nombre y la raza. Debido a que los conozco solo con verlos…]

[Tú tienes razón.]

Me sorprendí cuando vi el “humano de otro mundo” escrito en la raza.

[¿Qué hay de las habilidades? ¿Son esas bendiciones?]

[Son diferentes. Las bendiciones son una clase de habilidades. Desde que las habilidades por si mismas consisten en un talento natural o por el esfuerzo. Las que fueron dadas por la diosa son las llamadas bendiciones.]

También hay habilidades únicas y habilidades raras, pero vamos a dejarlas de lado por ahora.

[¿Cuál es la diferencia con el poder especial?]

[El poder especial es un poder fuera de las reglas de este mundo. Podría parecer como una habilidad pero sus efectos son totalmente diferentes. Debido a este poder especial, Yo no recibí ninguna bendición. Yo supongo que estas no encajan entre si…]

Esta fuera de las reglas, en otro mundo, una trampa. ¿Cómo podría recibir una bendición con esta clase de poder?

[Ambos <Poder de la vida y la muerte> y <Clarividencia> son los poderes especiales de Shindo-kun. ¿Podrías decirme que clase de poderes son…?]

Acabo de explicar solo un poco, pero en esta ocasión, vamos a explicar con un poco más de detalle.

[<Poder de la vida y la muerte> podría leerse como dar y recibir. Permite tomar habilidades y estatus del enemigo y darlos a otra persona. ¿Sabes algo sobre los estatus?]

[Si, por que una vez jugué un juego… Pero las especificaciones del estatus varían de juego en juego, ¿cierto? ¿Qué hay de este mundo?]

Después de todo al parecer Kinoshita-san tiene conocimientos hasta cierto punto sobre los juegos.

Hay varias clases de estatus en los juegos. Escribí abajo nuevamente mientras miro la sub columna de la pantalla de estado.

[Estos son los estatus en este mundo.]

 


LV: Magnitud de la fuerza.

HP: Puntos de Vida, Si llega a 0 será igual a perder la conciencia, fallecer o morir.

MP: Puntos de magia, decrecen con el uso de la magia.

Fuerza Física: Poder ofensivo, determina el poder de los ataque físicos.

Resistencia: Aguante, determina que tanto puedes seguir luchando.

Magia: Poder mágico, determina que tan poderosa será la magia.

Agilidad: Velocidad, determina que tan rápido eres al esquivar.

Defensa: Determina cuánto daño puedes recibir cuando recibes un ataque mágico.

Resistencia: Determina que tan resistente eres a la magia y estados anormales.

Suerte: Influencia muchos eventos.


 

[Hay muchos después de todo. Estos son los estados que vi en algunos juegos. Además, puedes quitárselos a otros…]

[Desde luego, Puedo tomarlos de los demonios así como también de una persona. Sus valores serán míos si los tomo. Oh, también hay estados que son totalmente difíciles de describir, vamos a dejarlos para otra ocasión.]

Por cierto, el nivel de Kinoshita-san y el mío son 1. La experiencia de nuestro mundo original no se refleja en los valores de experiencia de este mundo. Sin embargo, incluso si somos nivel 1, nuestros movimientos no parecen ser peores comparándolos con los de nuestro otro mundo.

[Si, está bien. Así que te volviste así de fuerte cuando los tomaste del trasgo.]

[No, También los tome de los soldados que nos echaron. Esos trasgos están usando garrotes ¿cierto? Ellos no podrían tener dominio de la espada o dominio de la lanza.]

Ambos, tanto los trasgos como los soldados tenían <Refuerzo corporal>. Pero yo probablemente los tome de aquellos chicos de la ciudad ya que pelearon en la guerra.

Por cierto, las habilidades de las personas que tome hasta ahora son:

 


Soldado A

LV7

<Refuerzo corporal LV2> <Dominio de la Espada LV1> <Dominio de la Lanza LV2>

Soldado B

LV6

<Refuerzo corporal LV2> <Dominio de la Espada LV1> <Dominio de la Lanza LV2>

Trasgos x 2

LV3

<Refuerzo corporal LV1> <Dominio de Contundentes LV1>

Nota: Un pequeño ogro verde. Su debilidad es de primer nivel entre los demonios.


 

[¿Cómo es que Shindo-kun hizo eso mientras se lo llevaban…? Pensándolo bien en ese momento, tuviste suficiente tiempo para hacerlo]

[Bueno, Yo ya sabía de mi poder especial en ese momento. Pensé que los tipos que nos invocaron eran dudosos y además estaba en el límite de mi paciencia en aquel momento.

Tomándolos como el substituto de un premio de consolación. Bien, al fin que yo no obtuve su permiso.

[Entonces, ¿no significa que esos soldados ahora son débiles?]

[Uh, Hay un límite en que tanto puedo tomar. Ellos no morirán si son golpeados por una roca.]

Bueno, deberían estar bien si son golpeados ya que tienen armaduras. No tuve otra opción debido a que ellos fueron hostiles con nosotros. Pensé que quizás debería matarlos desde que ellos nos estaban expulsando.

[Eso es demasiado…]

[Pienso que fue una buena oportunidad ya que no les perdono por ser hostiles en contra de nosotros. Prepare varias cosas mientras estábamos siendo sacados de la ciudad. Desde luego, Me prepare también para matar a cualquiera que fuera hostil conmigo.]

Lo declare firmemente. Esa mi resolución para vivir en este mundo.

[Al parecer aun no estoy lista para hacer eso. No puedo hacer nada con este estado… Lo siento mucho.]

Kinoshita-san está dudando mientras dice eso. Voy a estar en problemas si una chica de escuela secundaria de repente tiene la resolución de asesinar a una persona. Si nos acostumbramos a matar demonios y personas, estaríamos en problemas cuando regresemos a nuestro mundo original.

¿Yo? Supongo que estaré bien desde que estoy orgulloso de mi adaptabilidad.

[Está bien. No necesitas ir tan lejos. Es mi papel el pelear. Así que, ¿deberíamos volver al tema?]

[Bien, tu otro poder especial, <Clarividencia>]

[Parece que es lo que me deja ver la ventana del sistema. puedo ver el estatus como en un juego. tiene 3 funciones como verificación de estatus y comparación, mapa y ayuda.]

Anteriormente pensé que la ventana del sistema es realmente tramposa.

[¿Te permite hacer todo eso?]

[Uh. Es una habilidad muy conveniente.]

Creo que podríamos reunir suficiente información para vivir en este mundo solamente con este poder.

[Conozco las dos primeras funciones por nuestra plática anterior, ¿qué pasa con la última?]

No entiendo lo suficiente como para dar una explicación. Es más como un glosario y una guía de ayuda que se mezclan entre sí.]

[Yo pienso que da una respuesta rápida para cualquier pregunta. Solo eso es suficiente para que se le llame Clarividencia.]

Kinoshita-san pudo entender eso. Ya que es lo mismo que tener una hoja con trucos en un lugar invisible.

[Eso es increíble… ¿No te tratarían como a un héroe si les dices sobre esto?]

[Uh-huh. Supongo que eso no es razonable. Esos tipos solo quieren “Héroes que tienen una bendición”. Además, ese país es bastante perspicaz, Me refiero a las preguntas sobre la invocación de héroes. Pienso que ese país hará un movimiento tarde o temprano. Y las personas de nuestra escuela quizás también tengan el cerebro lavado…]

[¡P-Por favor espera un minuto! ¡¿Dijiste lavado de cerebro?!]

Kinoshita-san levanto la voz y me miro. Oh, Kinoshita-san no lo noto…

[Bien, Si ellos no tuvieran el cerebro lavado, alguien seguramente nos hubiera protegido antes cuando fuimos sacados. ¿Acaso no estaban nuestros amigos y maestros allí?]

[Err…, No tengo idea de si alguien trataría de protegerme, así que no note eso. …Todo el mundo, me lanzo agua cuando yo estaba en el baño, y pretendieron que no me vieron… …Incluso los maestros se rieron por algún tiempo…]

Creo que vislumbre el oscuro pasado de Kinoshita-san. No solo su acoso era conocido, al parecer era permitido. Creo que eso no tiene nada que ver con un lavado de cerebro.

Creo que vi una luz desaparecer de los ojos de Kinoshita-san. Yo rápidamente le envié una mirada de simpatía con mis ojos.

[Oh, ¡Ya no estoy preocupada por eso en este momento! Estará bien porque Shindo-kun está aquí.]

Ahora que me conto su historia. Vamos a regresar al tema ya que no será bueno si sigo escarbando más profundamente en esto.

[Fuimos expulsados de todos modos, ¿por qué debería quejarme cuando yo fui transferida a otro mundo sola junto a otro chico de la escuela? Eso es algo antinatural.]

Kinoshita-san se compuso a sí misma.

[Pienso que estarás bien. creo que todos estaban muy calmados en esta situación.]

[La reacción de ese chico de la escuela que grito es lo normal en ese tipo de situaciones. Lo que no fue natural fue que nadie lo siguiera. La posibilidad de que les hayan lavado el cerebro es muy alta si le incluimos todas las palabras que la princesa hablo.]

[Las palabras de la princesa… ¡Ahh!]

Su reacción fue como si hubiera recordado algo.

[Por favor, déjame disculparme.]

Cuando Kinoshita-san dijo eso, ella se sentó sobre sus rodillas sin preocuparse por ensuciarse.

[¿Disculparte? ¿Por qué?]

[Debido a que yo le dije algo irrazonable a la princesa, Shindo-kun termino siendo expulsado también. Yo realmente lo siento por involucrarte en esto.]

Ella puso sus manos en el suelo y bajo su cabeza. Poniéndolo simple, hizo una reverencia. No, espera un minuto, ¿Por qué una chica de escuela secundaria está haciendo una reverencia hacia su compañero de escuela?

[Espera, ¿¡Por qué hiciste eso!?]

[Si solo hubiera sido Shindo-kun, pienso que pudiste haberte quedado en ese lugar. No debiste haber terminado en la peor situación de ser expulsado de la ciudad. Todo fue porque hable sin pensar. Y lo peor, Le grite Shindo-kun cuando me diste una mano. Así que yo tengo que disculparme y agradecer tu sinceridad de ahora en adelante.]

Kinoshita-san habla mientras mantiene su cabeza agachada.

Ya veo. Podría decir que la situación empeoro debido a la intervención de Kinoshita-san hasta cierto punto.

[Entiendo. He recibido tu agradecimiento y tus disculpas, Kinoshita-san. Pero no es un gran problema. La princesa podría habernos lanzado de cualquier forma. Pienso que solo utilizo tu comentario con una razón.]

Kinoshita-san levanto su vista, su expresión se volvió ansiosa.

[¿En verdad…?]

[Uh, sin duda. Si Kinoshita-san hubiera sido expulsada sola, tenía la intención de seguirte también.]

No intentaba solamente mostrarle mi simpatía. Tenía que vivir en la misma situación que esta chica.

[Err, G-Gracias por eso.]

Kinoshita-san se volvió ligeramente roja. Oh, por su expresión luce muy feliz.

[Si Kinoshita-san fuera expulsada, hubiera sido muy difícil para mí el vivir con personas de nuestra escuela que tuvieran bendiciones.]

[Eso es cierto. Realmente necesito agradecértelo.]

[Al menos, el poder especial de Kinoshita-san debe ser conocido…]

[¿Eh?]

Los ojos de Kinoshita-san se abrieron.  ¿Eh? ¿Dije algo extraño?

[Shindo-kun… ¿Dijiste que tengo una habilidad especial?]

[¿No lo dije hace un rato? Tú no recibirás una bendición si tienes un poder especial. En Kinoshita-san es lo mismo.]

Q: Con un poder especial, ¿puedes recibir una bendición?

A: No, debido a que una persona con un poder especial no es capaz de tener una bendición. Pero no todas las personas invocadas sin una bendición tienen un poder especial.

Por cierto, esa fue la pregunta y respuesta. Es más que conveniente. Así que vamos a llamarlo “sensei de ayuda”.

Kinoshita-san se pone de pie y me mira.

[¿¡Qué clase de habilidad tengo!?]

[¿Quién sabe?]

[¿¡Quién sabe!?]

Bueno, Incluso si me miras con esa clase de expectación, no se muestra en tu estatus…

[Escribiré el estatus de Kinoshita-san.]

Escribo el estatus que me muestra la ventana en un papel.

[Aquí.]

 


Nombre: Kinoshita Sakura

Sexo: Femenino

Edad: 16

Raza: Humano (Humano de otro mundo)

Habilidades:

Poder especial: <???>

Título: Persona Invocada, Persona con un poder especial


 

[La columna de poder especial para otras persona esta usualmente en blanco, pero en el caso de Kinoshita-san, Esta escrito con ???. Tal vez es debido a que aún no conoces la naturaleza del poder especial.]

[De ninguna manera.]

[Está bien. se mostrara tarde o temprano. Al menos yo puedo protegerte hasta que ocurra.]

[M-Muchas gracias.]

Kinoshita-san se pone roja y se avergüenza de nuevo. Hasta ahora solo había visto su rostro pálido y lleno de lágrimas, finalmente la he visto sonreír. Uh, el rostro de una hermosa chica que esta avergonzada es grandioso.

Q: ¿Que puedes recibir del demonio que es derrotado?

A: Equipo. Partes. Rocas demoniacas. Un montón de demonios tienen rocas demoniacas en algún lugar dentro de sus cuerpos.  Estas rocas demoniacas tienen muchos usos en la vida diaria y pueden ser vendidas.

Q: ¿Que es una roca demoniaca? Por favor dame más detalles.

A: El núcleo de un demonio. El demonio morirá cuando es destruido. Los demonios muertos a quienes no se les remueva la roca demoniaca pueden convertirse en no muertos. Cuando se vende, el color y tamaño son usados para su evaluación. Básicamente una con un color más intenso y un mayor tamaño será más valiosa.

Desde que la función de ayuda puede auxiliarme a entender todo, Rompí una piedra cercana con el garrote y cree un cuchillo para remover la roca demoniaca de los trasgos.

[Entonces, vamos. De acuerdo con el mapa, estaremos llegando al pueblo en una hora.]

[El mapa es realmente conveniente.]

Me alegra que lo entendieras. Quiero llegar al siguiente pueblo antes de que oscurezca si es posible. Eran más o menos las 17:00 cuando mire. Si considero el tiempo y la estación, aún tenemos 1 o 2 horas antes del atardecer. Podríamos llegar a tiempo.

Pensando en ello, mi estatus incremento un poco. Siento que debo anotarlo con un poco más de detalle

 


Nombre: Shindo Jin

Sexo: Masculino

Edad: 17

Raza: Humano (Humano de otro mundo)

Habilidades: <Refuerzo corporal LV3> <Dominio de la Espada LV2> <Dominio de la Lanza LV3> <Dominio de Contundentes LV1>

Poder especial: <Poder de la vida y la muerte LV1> <Clarividencia LV-> <???> <???> <???> <???> <???>

Título: Persona invocada, Persona con un poder especial


 

Bien, podría ser un error que yo tenga 7 poderes especiales.

