Capítulo 3: El primer pueblo y El bosque de los trasgos

Ha pasado una hora y media desde nuestro primer combate. Debido a que conocíamos la ubicación del pueblo por el mapa, deberíamos llegar allí al final del día y además las trágicas emociones de Kinoshita-san han desaparecido.

Estoy recolectando las rocas demoníacas de los trasgos ahora. Desde esa hora y media me he encontrado con tres trasgos. Los derrote con un golpe en el estómago después de tomar sus habilidades.  Cuando mire el mapa, hay otras clases de monstruos como slimes pero solo nos hemos encontrado con trasgos hasta ahora. Los trasgos se movían a la distancia y sus números eran grandes, Pienso que es por eso que los encontramos tan fácilmente.

Mientras Kinoshita-san se aleja durante las batallas me ve remover las rocas demoníacas, se acerca.

[Lo siento. Shindo-kun, ¿puedo hacerte una pregunta?]

[No importa. ¿Qué quieres preguntarle al sensei de ayuda?]

No es ningún problema el responder la pregunta. Si no la sé, puedo preguntarle al sensei de ayuda por lo más aproximado.

[Es diferente. Se trata del combate de hace rato. ¿Por qué no haces nada más que evadir después de que la pelea comienza? Creo que podrían venir otros enemigos…]

[Oh, sobre eso…]

Luche 4 veces y derrote a 10 trasgos. Al principio, no hice más que evadir. Es realmente extraño para alguien que puede derrotarlos con un solo golpe.

Después de verlo tantas veces, Kinoshita-san también piensa que no era natural.

[Mi habilidad no puede tomar todo de una vez, tiene que hacerlo poco a poco. Tengo que seguir evadiendo hasta que termine tomar sus habilidades. El rango efectivo de esta habilidad es de aproximadamente 2m. Así que tengo que acercarme a ellos y evadir.]

Debido a que el rango efectivo es de 2m necesito acercarme. Tampoco puedo derrotarlos antes de terminar. La limitación es realmente problemática. Por supuesto, sigue siendo una poderosa trampa.

[¿Es eso así? Entonces será difícil tomar habilidades en medio de la batalla si el oponente es demasiado fuerte.]

[Está bien. No puedo tomar habilidades de los cadáveres y no obtengo mucha experiencia de derrotar al enemigo después de que tomo todas sus habilidades. Así que podría permanecer en el nivel 1 por un tiempo.]

Recibimos una cantidad de experiencia al derrotar a un enemigo. Si se acumula la suficiente, el nivel y el estatus aumentaran. Cuando tomo estatus de un enemigo, su nivel es reducido artificialmente. Así que el valor de la experiencia que recibimos caerá casi a 0 después de que termino de tomar sus habilidades.

[Bueno, ¿qué clase de beneficios trae el aumentar de nivel es este mundo? Creo que Shindo-kun debería confirmarlo ahora.]

[Uh, no lo sé realmente pero estoy familiarizado con el concepto.]

No necesito preocuparme. ¿Cuál es el beneficio de subir de nivel?

P: ¿Cuál es el beneficio de subir de nivel?

R: El estatus aumenta mucho cuando se sube de nivel. Pero el estatus puede mejorar con una actividad relacionada, pero la eficiencia es peor que subir de nivel. Otra cosa es que la magia está relacionada con el nivel.

[Oh, confirme lo básico, es básicamente lo mismo que el estado en un juego. Pero algunas partes de la magia están relacionadas con el nivel.]

[Por ejemplo: Supongo que hay una posibilidad de muerte instantánea para enemigos en niveles inferiores.]

Oh, no lo veía muy a menudo en los juegos. En ese caso, será peligroso para los niveles bajos sin importar que tan altos sean sus estatus.

P: ¿Hay magia?

R: Si, la hay. Específicamente, el daño mágico se amplificara con la diferencia de nivel.

[Confirme que no será una muerte instantánea. ¿Hay algo que quieras confirmar?]

[No, está bien no ir tan lejos. Pero deberíamos obtener algo de experiencia en ocasiones.]

Está bien. Estar en el nivel 1 tampoco se ve bien.

Voy a comprobar sobre el valor de la experiencia.

P: ¿Que es el valor de la experiencia?

R: La experiencia de la batalla. Cuando el valor de la experiencia está por encima de cierto punto, el nivel subirá y el estado mejorará. El valor de la experiencia se divide igualmente entre el grupo. También hay un bono cuando se da un golpe de remate. Una batalla simulada podría dar puntos de experiencia pero la cantidad es baja debido a que no diste un golpe de remate.

P: ¿Que es un grupo?

R: Un grupo de batalla. En grupo, hay algunos beneficios incluyendo compartir experiencia. Tu puedes crear un grupo solo del conocimiento de unos con otros y volverse un miembro de un grupo con un pensamiento.

[Pero soy la única persona que puede ver el nivel, La brecha entre el nivel y la fuerza, no es un gran problema.]

[Tienes razón. En el caso de un juego, es como una trampa.]

[Bien, el poder especial es básicamente una trampa.]

Las personas en este mundo no saben acerca de las habilidades y el estatus que no sean la bendición (Regalo). Esta habilidad puede detectar el punto débil o el punto fuerte de otra persona. Vamos a comprobar la habilidad un poco.

P: ¿Que es el nivel de habilidad?

R: El dominio de una habilidad. Tú recibirás experiencia de habilidad al usar la habilidad relacionada. El nivel de habilidad subirá de nivel cuando el valor de la experiencia de habilidad esté por encima de cierto valor. El nivel más alto es 10, el límite superior no es diferente entre los individuos. Sin embargo, el rango de adquisición de valor de experiencia de habilidad es diferente entre cada individuo.

P: ¿Cómo obtienes una habilidad?

R: Se obtiene principalmente por inherencia. La mayoría de las habilidades inherentes son las habilidades de raza y los talentos naturales.  Raramente puedes obtener habilidades por la práctica, rituales o contacto.

En otras palabras, si alguien podía obtener el primer nivel, podrían llegar al nivel más alto si ponían suficiente tiempo y esfuerzo.

Además, puedo tomar el primer nivel de habilidades de otros con mi habilidad especial. Y mi habilidad especial puede ignorar el esfuerzo de obtener el primer nivel, esta no era una ventaja normal para este mundo.

Después de continuar caminando durante 10 minutos, el pueblo está entrando en nuestra vista.

Ya que nos tomó alrededor de 2 horas para llegar aquí, es el atardecer y el sol esta por ponerse.

Incluso si la distancia es de 1 hora a pie, no puede evitarse ya que tenemos que luchar y recoger las rocas demoniacas en el camino. Desde que luche, quiero tomar sus habilidades y asegurar las rocas demoniacas. Sera difícil si no tenemos la habilidad de viajar y no podemos hacer nada después de entrar al pueblo si no tenemos dinero.

De acuerdo al mapa, este es el pueblo Kabate. Desde que no hay ningún guardia en la entrada del pueblo, decidimos entrar sin permiso.

Este no es un gran pueblo pero las instalaciones parecen estar en orden ya que está cerca de la capital. Hay un hotel y un almacén general aquí también. Pero las armas y los trajes protectores están en el almacén general, no parecen tener tiendas especializadas aquí.

[Por fin llegamos. ¿Hay algún lugar en este pueblo donde nos podamos quedar?]

[Mire en el mapa hace un rato. Vi HOTEL escrito en el mapa.]

Desde que Kinoshita-san pregunta por el lugar de descanso, le dije sobre la información que tengo.

[Eso es genial. Pero en verdad tu mapa es realmente como el de un juego.]

[Si. ¿Pero no lo dije antes? Parece como el de un juego.]

[Pensando en ello, tienes razón.]

Los dos nos dirigimos al hotel mientras sonreíamos torpemente. Por cierto, el mapa no muestra el área del mundo, solo muestra el área actual y el área adyacente. Este poder especial no es bueno en esa área, solo muestra una porción de la tierra. Ciudad y pueblo no aparecen en 1 área.

El hotel ha llegado a nuestra vista después de caminar un poco. No era grande y no tenía muchas habitaciones pero parece tener 1 habitación vacía. ¿Sabía también eso el mapa?

El tío que estaba sentado en el mostrador de recepción nos recibió cuando abrimos la puerta del hotel.

[Bienvenidos. ¿Quieren alojarse en el hotel?]

[Si. ¿Tienes alguna habitación vacía donde podamos quedarnos?]

Ya lo sé por el mapa pero debo preguntarle correctamente. Debido a que la gente común no sabe la existencia del mapa, Creo que tengo que proceder lo más normal posible.

[Oh. En realidad tengo 1 habitación vacante. …Err, ¿ustedes viajan juntos? ¿Está bien quedarse en la misma habitación?]

[Kinoshita-san, ¿Está bien quedarnos en la misma habitación? Kinoshita-san podría quedarse sola en la habitación del hotel sino quieres hacerlo. Yo puedo dormir en algún lugar abierto…]

También quiero dormir en una cama pero tengo que confirmarlo con Kinoshita-san. Debo darle prioridad a la chica (limitado solo a las chicas lindas) si ella no quiere estar en la misma habitación. Bien, puedo manejar el dormir al aire libre de alguna manera.

[Está bien estar en la misma habitación. Es el dinero de Shindo-kun. Estoy muy agradecida porque me hayas traído.]

Lástima que no pudimos tomar 2 habitaciones separadas. Es inevitable dormir juntos porque sólo queda una habitación.

Me dirijo hacia ese tío y doy mi conclusión.

[Entiendo. Entonces por favor. Por el dinero, ¿podría pagarle con rocas demoniacas?]

Ya he confirmado el precio en el mercado de las rocas demoniacas con el sensei de ayuda. La unidad de oro es casi igual que en Japón.

 


Moneda de oro grande: 1,000,000

Moneda de oro: 100,000

Moneda de plata grande: 10,000

Moneda de plata: 1,000

Moneda de cobre grande: 100

Moneda de cobre: 10

Moneda de hierro: 1


 

Por otro lado, el valor de la roca demoniaca de un trasgo es de aproximadamente 1,000 monedas de oro. Por lo que no es solo derrotarlo, la técnica de desmantelamiento también es necesaria. Debido a eso, las 10 rocas demoniacas de los trasgos que derrote en el camino a este pueblo son unos 10,000 yens. Debería tener suficiente para quedarme una noche.

El tío comprobó las rocas demoníacas que le mostré una por una y asiente con su cabeza después de que todas las comprobaciones se hicieron.

[Veamos. Hmm, no tengo ningún problema en comprar 1 por 1000 de oro por este tamaño y color. 1000 de oro por 1 noche y comidas son 500 de oro por persona. Cargo adicional por otra ayuda. No hay un baño pero puedo prestarles un cubo y una toalla por 100 de oro.]

Parece que tenemos suficiente y todavía tenemos algo de sobra. Lo confirme con el sensei de ayuda, pero el precio es según el precio del mercado.

[Entonces, son 4000 de oro por una noche y dos desayunos por persona, para 2 personas. Puedes darnos un cubo si tienes.]

[Gracias por su patrocinio. Su habitación es la 201. La llave está aquí. ¿Cuándo quieren su comida?]

Entrego 4 rocas demoniacas al tío y recibo una llave a cambio. 201 está escrito en esa llave.

[Por favor avísanos cuando esté lista ya que estaremos en la habitación.]

[Entiendo. La cena es estofado y pan. Dado que el estofado es el orgullo de nuestro hotel, por favor espérenlo.]

[Muy bien. Estaré esperando por él.]

Es hora de disfrutar de la cocina del otro mundo, pero todavía estoy un poco preocupado por la higiene en un medio ambiente medieval.

Abrí la puerta de la habitación en el segundo piso que tiene 201 escrito en la placa. No es muy grande pero tiene dos camas.

[[Phew ~]]

Los dos suspiramos después de entrar en la habitación y cerrar la puerta. Estamos considerablemente cansados por diversas razones.

Pudimos instalarnos en un lugar con un techo después de todo. Para ser honesto, no creo que podamos bajar la guardia en el país donde esta esa princesa…

[Supongo que el primer objetivo está completo. Hoy fue difícil por varias razones.

[Tienes razón. Estamos considerablemente cansados. Aunque quiero tomar un baño parece que este hotel no tiene uno.]

Kinoshita-san parecía querer tomar un baño pero se rindió debido a que nos ofrecieron un cubo así que no debe haber un baño aquí.

[Ah~. En la cultura medieval, no tienen muchos baños.]

[Un ambiente difícil para los japoneses modernos…]

Si pudiera también quisiera tomar un baño. Especialmente cuando estuve peleando con trasgos y moviéndome mucho. Pero por suerte no tengo sangre de las víctimas. Podría ser bañado con sangre de la víctima si peleo con una espada, pero no tengo que preocuparme ya que sólo golpeo en sus estómagos. También tuve cuidado de no recibir sangre cuando tome las rocas demoníacas.

Está bien. Debemos hablar del futuro cuando hayamos descansando. Buscar un pueblo era nuestra prioridad y tuvimos que posponer lo demás.

[Hablemos de lo que vamos a hacer a partir de ahora.]

[¿Hablar de lo que vamos a hacer?]

Decidí tomar ese momento porque no tenemos ninguna pista.

[Ah, nuestro primer objetivo era llegar a otro pueblo. Y se cumplió cuando llegamos a este pueblo.]

[Si, fue posible llegar aquí vivos por Shindou-kun. Estoy muy agradecida.]

Pude sentir una sensación de respeto de Kinoshita-san que me agradecía. Tengo que asegurarme de solo mostrar mi lado genial frente a Kinoshita-san.

[Sin embargo, para salir de este país, creo que nuestra preparación no es suficiente. Así como la preparación para el viaje y la actitud mental para vivir en este mundo.]

Quiero hablar de lo anterior. La malicia de la gente no va a cambiar sin importar el mundo en que estemos. Está claro que no podemos esperar por la ley y la seguridad pública cuando esa clase de familia real está en el poder.

Necesitamos el medio para defendernos.

[¿Preparación? Por ahora, el único que puede vivir en este mundo es sólo Shindo-kun que tiene un poder especial. Yo soy una carga completa.]

[No pienses así. Debido a que un chico confiable tiene que proteger a una chica linda.]

[L-Linda. Es la primera vez que escucho ese cumplido.]

El rostro de Kinoshita-san se vuelve muy rojo. Parece que no está acostumbrada a ser elogiada. En serio, los compañeros de la escuela realmente tienen malos ojos.

[Regresemos al tema. Creo que usaremos este pueblo como base. Quiero mejorar nuestra fuerza de combate y hacer las preparaciones para un viaje mientras recogemos dinero derrotando monstruos.]

[Ahem. Pienso que recoger el dinero y hacer los preparativos está bien por ahora.]

Kinoshita-san está completamente de acuerdo conmigo. La política actual se ha decidido por ahora.

[Por ahora, haremos una preparación para un viaje en este pueblo.]

[Uh, debido a que lo confirme con el mapa, sé que el almacén general tiene herramientas de viaje.]

Por ahora, tenemos un esquema para nuestro plan. Kinoshita-san parecía estar acostumbrándose  a usarlo, y la existencia del mapa podría decir los requisitos hasta cierto punto.

[El siguiente tema. Solo los nobles en este mundo tienen apellidos.]

[¿Es eso así? Pero ¿Qué tiene de malo eso?]

No creo que entiendas cuando hablo de esto. Pero esta historia es importante para nuestro futuro.

[En resumen, nosotros nos llamamos unos a otros por nuestro apellido, pero no es natural para nosotros que no somos nobles el tener un apellido. Por lo tanto, pienso que deberíamos llamarnos por nuestros nombres.]

[¿Es eso así? Entiendo. Está bien si te llamo Jin-kun.]

Sakura me sigue obedientemente. No, no es así. Pero tengo que mantener mis deseos más salvajes en el fondo de mi corazón.

[Oh, es cierto. Sakura.]

[!!!!]

Se sorprende demasiado. Su rostro es rojo. Acabo de llamarla por su nombre sin ningún honorifico. Podría ser demasiado pronto para ella.

[Supongo que es demasiado. Lo siento, Sakura-san.]

[Está bien… Me sorprendí un poco. Si, puedes llamarme por mi nombre usar sin ningún honorífico.]

Kinoshita-san me da permiso para llamarla Sakura.

[Entonces, está bien para Sakura que me llame por mi nombre también.]

[Err…]

[Repite después de mí. Jin.]

Sakura tímidamente dice.

[Jin…kun]

[¡Decepcionante!]

Fue realmente decepcionante. Pensé que sería maravilloso tener una compañera de clase para llamarnos unos a otros solo por el primer nombre.

Pero no puede evitarse, no es tu culpa.

[Lo siento. Es un poco difícil para mí…]

[No puede evitarse. No lo fuerces. Entonces Sakura, vamos a pasar al siguiente tema.]

[¿Cuál será? Jin-kun…]

Todavía es un poco embarazoso pero debemos acostumbrarnos a usarlos después de un tiempo.

[El siguiente tema es fortalecer el estatus de Sakura. En este momento, si Sakura es golpeada por un trasgo, serás herida de gravedad. No quiero ver eso. Así que le daré algo de mi estatus a Sakura. Quiero que seas capaz de protegerte.]

[¿Poder para protegerme…?]

Sakura está perdida en sus pensamientos. Así que deje que ella escuchara mi opinión.

[Oh, yo soy el único que matara enemigos. Puedo manejarlo si fueran uno a uno pero en caso de múltiples enemigos, podría no ser capaz de proteger a Sakura. Al menos, quiero que seas lo suficientemente buena para protegerte en ese momento.]

[Entiendo. Pienso que ser una molestia es también malo. Así que, por favor déjame pelear también. Aunque podría ser imposible para mí de repente convertirme en alguien competente, quiero ser útil incluso si solo es un poco.]

Me sorprendió un poco. Debido a que pienso que es imposible para Sakura pelear como ella sugirió pero era un buen paso para la auto confianza de Sakura.

[Entiendo. Le daré <Refuerzo Corporal> Y todo el estatus.]

Sostengo su mano y distribuyo los puntos en mi mente. Tardó varios segundos terminar de transferirlos.

[Por ahora, tengo el mismo estatus que cuando luche con un trasgo por primera vez. Creo que es suficiente para luchar y escapar en el peor de los casos.]

Cuando miro el estatus, fue transferido correctamente.

[Gracias. Mi cuerpo es más ligero de alguna manera. La influencia del estatus es considerablemente grande.]

[Si, desde que fue tomado de mí, mi cuerpo se siente considerablemente más pesado.]

[Eso es de alguna manera atemorizante…]

Eso es verdad. El nombre de trampa no es sólo para mostrar.

El mapa había cambiado. Parece que el tío se está acercando aquí.

[Deberíamos darnos prisa por ahora. El tío del hotel estará aquí pronto.]

[Hey, la comida está lista~]

Como esperaba, parece que la comida está lista.

[Vamos. Sakura.]

[Si, Jin-kun.]

Bajamos al primer piso, la comida está sobre la mesa. Como prometió ese guisado y pan de estilo medieval, eran deliciosos como proclamó.

Después de la comida, decidimos dormir sin limpiar nuestros cuerpos debido a que estábamos muy cansados.

Así, nuestro primer día en un mundo diferente termino.

Nos despertamos a la mañana siguiente, desayunamos y fuimos fuera del pueblo. Debido a que nos vamos a quedar en este pueblo por ahora, entregué el resto de las rocas demoníacas al tío y alquilé la misma habitación.

Después puse el cuchillo para extraer las rocas demoníacas y la cantimplora que obtuve del almacén general en mi bolso. Mi dinero casi se ha ido. Entendí que apenas podíamos mantenerlo en marcha, pero aun así sigue siendo muy desconsolador.

[Bueno, estamos sin dinero otra vez. ¿Deberíamos derrotar a algunos monstruos?]

[… Por favor no digas algo tan sombrío repentinamente…]

La presión de Sakura ha descendido.

[Bueno, no tenemos que preocuparnos ya que tenemos más tiempo para ganar dinero que ayer. Honestamente, la paga de ayer fue de unos 2500 yen por hora.]

Nuestra base estaba establecida. Sakura se unirá a la pelea por ahora. También tengo un cuchillo para extraer. Y mi estatus se eleva cada vez que lucho. Hey, no hay razón para no ganar más.

[Además, ¿dónde vamos a luchar con los monstruos hoy? ¿Vamos a vagar por el camino?]

[No, hoy vamos a entrar en el bosque. Debido a que cuando busque un buen terreno de caza por aquí con la ayuda, el bosque a unos 30 minutos de aquí era el lugar indicado.]

[¿Bosque? ¿No es peligroso?]

Ella se siente un poco incómoda.

[Bien, va a estar bien porque tengo un mapa. Tampoco vamos a ir demasiado profundo en el bosque…]

[Entiendo. Creo en el mapa de Jin-kun.]

Cuando dije eso, ya no pareció preocuparse por eso. Creo que puedo ser capaz de construir una confianza mutua con ella.

Caminamos unos 30 minutos y llegamos a un bosque cercano.

[Los monstruos en este bosque no parecen aparecer en el exterior la mayor parte del tiempo. No creo que estemos en peligro si no entramos demasiado profundo.]

[Si, primero vamos a juntar dinero para comprar armas y armaduras. Entonces juntaremos dinero para los gastos del hotel y los alimentos. Finalmente, vamos a ahorrar dinero para las preparaciones del viaje.]

… Es simplemente una frase [no tengo dinero] cuando veo eso. La pobreza es un enemigo.

[¡Gugyau!]

Cuando entramos al bosque, encontramos 4 trasgos inmediatamente. Bien, ya lo sabía por el mapa. Por cierto, uno de ellos tiene una espada.

 


Trasgos x 3

Espadachín trasgo

LV4

<Refuerzo Corporal LV1><Dominio de la espada LV1><Dominio de contundentes LV1>

[La espada de un espadachín trasgo.]

Observaciones: El trasgo tiene una espada.


 

Me sorprendió al principio, pero confirme que es un arma poco después de verla.

 


Espada de un espadachín trasgo

Clasificación: Espada de una mano

Rareza: Común


 

Aunque no puedo agitar el garrote alrededor, supongo que podría usar una espada de una mano. Por cierto, voy a dar una explicación ligera sobre la rareza.

 


Clase Creación (Génesis)

Clase Mítica (Dios)

Clase Ilusión (Fantasía)

Clase Leyenda (Legendario)

Clase Tesoro (Artefacto)

Clase Rara (Rara)

Clase Común (Común)


 

Las dos clases superiores, la clase creación y la clase mítica no parecen estar en el reino humano. Finalmente esta comenzado a parecer un juego.

Por cierto, la confirmación es completa, ¿qué debo hacer con ese trasgo?

Pienso en ello con calma, conozco este lugar por el mapa, puedo tomar el dominio de la espada del espadachín trasgo, y tomar la espada no debería ser un problema… Nada que decir sobre ser apuñalado, solo veo un dulce evento aquí.

Le doy instrucciones a Sakura y me concentro en la evasión mientras sigo tomando sus habilidades.

Primero, tomare todo su estatus y después tomaré su espada cuando su movimiento sea pesado. Me sorprendí al principio cuando cogí una espada real. Lo corte después de tomarla y luego use la espada como defensa.

[Uff. ¿Cómo estuvo?] [¿El primer combate?]

[Con una habilidad física incrementada, es suficiente para solo evadir. La sensación real no llego…]

Si eres lo suficientemente buena solo evadiendo. Supongo que podría dejarla participar un poco en la próxima pelea.

[En la siguiente, después de que te diga que termine de robarlos, ve y golpéalos en el estómago.]

[Tengo que golpear su estómago después de todo…]

El rostro de Sakura se vuelve complicado. No, un golpe en el estómago es poderoso. Debido a que puedes golpear con toda tu fuerza.

[Lo siento. ¿No es bueno evadir solamente? No creo que aun tenga la confianza de quitar una vida.]

Bueno, la velocidad de exterminio no cambio demasiado con dos personas, desde tengo que acabarlos yo solo.

[Entiendo. No te sobre esfuerces y concéntrate en evadir.]

[Si, muchas gracias.]

Retire la roca demoníaca mientras hablaba. El cuchillo se puede utilizar para extraerla fácilmente. Pero parece inútil cuando la piel del monstruo es muy dura.

[¿Eh? La roca demoníaca del espadachín trasgo es más grande que la de un trasgo.]

[Es cierto, parece ser un tipo diferente de trasgo.]

He oído hablar de los tipos de trasgo en la ayuda. Debido a que hay muchos tipos, pregunte qué tipos hay en este bosque.

 


(Ordenados por la calidad de su roca demoníaca)

– General trasgo

– Sanador trasgo (Raro)

– Chaman trasgo

– Hechicero trasgo

– Caballero trasgo

– Espadachín trasgo

– Trasgo


 

Es realmente inesperado. Err, ¿Qué hay de otros monstruos?

– No hay respuesta.

[¡Este lugar es el bosque de los trasgos!]

Grite involuntariamente. ¿Qué hay de malo con llamar a este bosque que solo tiene trasgos, el bosque de los trasgos?

[¿Q-Que pasa? Gritaste de repente… ¿Eso no atraerá monstruos aquí?]

[Bien, ¡vamos por ellos! ¡Debido a que solo hay trasgos de todas formas! ¡Solo hay trasgos en este bosque!]

[Este es el bosque de los trasgos…  Entonces ¿qué clases de trasgos hay aquí?]

Le dije sobre el general trasgo y los trasgos comunes.

[Chamanes y hechiceros… Hay trasgos que también pueden usar magia…]

[La habilidad mágica salió por fin. quiero obtenerlo a toda costa.]

Es una de las habilidades que quiero aprender mientras viva en un mundo de fantasía. Cuando reviso el mapa, veo que un sanador raro está en el mismo lugar que el general.

[El sanador está cerca del general después de todo…]

[La importancia de un sanador es tan alta como en un juego después de todo.]

El general tiene las habilidades de <Comandar> e <Inspiración> Pienso que es el centro del grupo. Cuando miro el mapa. Puedo ver un chamán y un hechicero en posiciones considerablemente lejanas. ¿Debo desafiarlo después de derrotarlos y tomar sus habilidades?

 


    Shindo Jin

    LV 1

    Habilidad: <Refuerzo corporal><Domino de la espada LV2><Dominio de la lanza LV3><Dominio de contundentes LV3 (aumenta)>

    Poder especial: <Poder de la vida y la muerte LV1> <Clarividencia LV-> <???> <???> <???> <???> <???>

    Equipo: Espada de espadachín trasgo.

 


    Kinoshita Sakura

    LV 1

    Habilidad: <Refuerzo corporal LV3 (nuevo)>

    Poder especial: <???>

    Equipo: Ninguno.

