Capítulo 4: El General Trasgo y el Poder Especial del encantamiento


Confirmé que el general trasgo lideraba una multitud de 10 trasgos con el mapa, para evitar una pelea con ellos, hicimos una gran desviación.

Nuestro objetivo es el hechicero trasgo, tuvimos que derrotar a los trasgos y espadachines trasgos en el camino.

Con la espada de una mano que tomé de un espadachín trasgo. Es mucho mejor que andar a mano limpia. Decidí usar una espada porque cuando piensas en fantasía, piensas sobre espadas y usar un garrote es desagradable, incluso si mi <Dominio de contundentes> es más alto que mi <Dominio de la espada>.

Use el mapa para confirmar la posición de los tres hechiceros trasgos en el bosque, parece que actúan solos. Los trasgos de tipo mágicos excepto por el trasgo sanador y el trasgo chaman parecen actuar solos. Un trasgo de tipo mágico con fuerza de batalla directa podría preferir una acción independiente. ¿O solamente las personas que trabajan duro pueden usar magia? Es tan triste cuando pienso en eso.

[Cantar es fundamentalmente necesario para la magia. A pesar de que se llama cantar, en realidad no es necesario alzar la voz, pero se puede invocar con el movimiento correcto…]

Explique sobre la magia mientras caminaba.

[¿Invocar con el movimiento correcto? ¿Es comprensible al verlo desde afuera?]

[Mientras cantas,  aparecerán formaciones mágicas de símbolos y color. La magia será invocada después de pasar un tiempo dependiendo de cada encantamiento.]

Naturalmente, podía explicarlo con confianza a causa del sensei de ayuda. Dado que la ayuda es mi habilidad, es como si yo lo supiera.

[Pero en un juego, para reducir el tiempo de canto, necesitas deshacerte de algo, ¿Cómo podríamos hacerlo en este mundo?]

[Oh, podemos. Con la habilidad <Omisión de canto> o <Sin canto> Parece que <Magia continua> también es una habilidad de apoyo mágico.

[Pero ¿no es raro que los trasgos tengan ese tipo de habilidades?]

Confirmo el estatus de los individuos que se nos acercan para asegurarme.

 


Hechicero trasgo

LV7

<Magia de Fuego LV1><Magia de hielo LV1>

Bastón de mago trasgo.

Clasificación: Bastón de una mano.

Rareza: Clase común

Observaciones: Aumenta un poco el poder mágico.


 

[Confirmé que no tiene esas habilidades. Parece que este tipo puede usar magia de fuego y hielo.]

[¿Ese trasgo puede? Estoy un poco sorprendida.]

La expresión de Sakura parece sorprendida. Aunque no me imagino a ningún trasgo usando magia, mucho menos usar dos o más tipos de magia.

[Bien, está bien porque la magia no puede ser invocada si tomo sus habilidades durante el canto.]

[Vamos a pensar en ello, ¿cuál es nuestra estrategia para luchar en esta ocasión? ¿Hay algo que pueda hacer?]

Sakura muestra su motivación, pero desafortunadamente, no hay nada que ella pueda hacer en esta batalla.

[Hay una estrategia pero lo siento, no es el turno de Sakura.]

[¿Es eso así? Es un poco decepcionante, y ¿cuál es la estrategia?]

Sakura no dice nada irrazonable y me acompaña obedientemente.

[¿No está el hechicero trasgo solo? Podría detener el canto si lo golpeo en una pelea 1 contra 1. Voy a tomar las habilidades durante ese tiempo. Voy a derrotarlo después de que termine. Podría ser malo para Sakura pero por favor trata con los otros enemigos cuando se acerquen.]

Conozco la posición del enemigo con el mapa pero todavía es problemático cuando se acercan. Lo siento pero quiero que los cubras cuando eso suceda.

[Desde que no puedo matar a los monstruos ahora, ¿puedo solo pararlos?]

[Oh, no es necesario exagerar. No puedo dejar que Sakura haga algo irracional sólo porque quiero magia.]

[¡Si!]

Sakura responde alegremente pero me olvido de mencionar que no hay monstruos alrededor del hechicero trasgo. Pueden venir si escuchan el sonido de la magia pero no necesitamos preocuparnos porque no voy a dejarlo usar magia.

Nos acercamos al hechicero trasgo más cercano. Nos escondimos en los arbustos y comenzamos la reunión informativa antes de la batalla.

[Sin las habilidades <Omisión de canto> o <Sin canto>, invocar magia requiere una cierta cantidad de tiempo. Las dos magias que el hechicero trasgo puede usar son bola de fuego y bola de hielo. Cantar dura unos 5 segundos. Así que tengo que cargar sin matarlo para prevenir el canto. Cuando empiece a cantar, lo volveré a golpear en 5 segundos. Voy a tomar <Magia de fuego> y <Magia de hielo> durante ese tiempo.]

[Tengo que tener cuidado con otros enemigos durante ese momento, ¿cierto?]

[Si, nuestra prioridad es la magia, así que voy a derrotar a los otros trasgos sin tomar sus habilidades durante la lucha.]

Eso es todo lo que tengo que decirle, Sakura se retira tranquilamente después de eso. Eso es debido al peligro en la línea de fuego en caso de que la magia sea usada.

Le doy una señal a Sakura que está ligeramente lejos. 5, 4, 3, 2, 1, ¡A la carga!

Me apresuro a salir del arbusto, cargando hacia el hechicero trasgo. Se sorprende cuando me vio salir repentinamente. Empieza a cantar pero su compañero guerrero está demasiado lejos.

[Demasiado lento]

-Don~-

Mi cuerpo choca con el hechicero trasgo, tambaleándolo. Naturalmente, el canto es interrumpido. También comencé a tomar sus habilidades, tomar las habilidades mágicas es la prioridad máxima. Cuando miro el estado del hechicero, los puntos para la habilidad <Magia de fuego> están descendiendo rápidamente. Esos puntos fluyen a mí y obtengo la magia de este mundo que quiero.

Este idiota no aprende, comienza a cantar <Magia de fuego> nuevamente, pero no cargo en esta ocasión. Debido a que los puntos de <Magia de Fuego> serán 0 antes de que termine de cantar.

La formación mágica causada por el canto del hechicero trasgo desaparece después de 2 segundos.

[¿Gyau?]

El hechicero trasgo no sabe lo que pasó. Uso la oportunidad para tomar también <Magia de hielo>.

A pesar de que el hechicero trasgo no entiende la situación, comienza a cantar <Magia de hielo>. No debo dejarlo terminar antes de que lo tome por completo… Me acerco al trasgo nuevamente y cargo para detener el canto. Bien, <Magia de hielo> también fue tomada.

Al hechicero trasgo no le queda ninguna habilidad pero el estado mágico es aún una valiosa fuente de mejora para mí.

[Gugya ~]

Puse fin a su vida con mi espada después de tomar todo su estado.

Lo derroto sin dejar que funcione ninguna magia después de todo. Si se invoca magia, el sonido atraerá a otros trasgos y Sakura podría necesitar actuar.

Sakura vuelve a mí cuando extraigo la roca demoníaca.

[Gracias por tu esfuerzo. No parece ser ningún problema para ti.]

[Si, me alegro de que esta estrategia funcionara. Pude obtener la magia que quería.]

Reviso <Magia de fuego> y >Magia de hielo>

 


<Magia de fuego LV1>

Bola de fuego, Barrera de fuego, Muro de fuego.


<Magia de hielo LV2>

Bola de hielo, Barrera de hielo, Muro de hielo.


 

¿Eh? La magia que el hechicero trasgo puede usar es mucha. Bueno, desde que no es nada serio, vamos a estudiarlas después.

[Vamos a atacar a los 2 hechiceros dispersos y regresemos al pueblo. Dado que tenemos que vender las rocas demoníacas y prepararnos para luchar contra el general trasgo y el sanador trasgo.]

[Entiendo. ¿Sera la misma estrategia?]

[Si.]

Confirmo la ubicación del general trasgo con el mapa y me alejo mientras me dirijo hacia el resto de hechiceros trasgos.

Al final, pude derrotarlos a todos con la misma estrategia. Debido a que trataron de cantar sin pensar en nada más como el primero, no tuve problemas al tratar con ellos.

Desde luego, Tomé todas sus habilidades mágicas pero me sorprendió ver que la magia tiene un montón de variaciones.

 


Primero

<Magia de fuego> <Magia de hielo>

Segundo

<Magia de agua> <Magia de rayo>

Tercero

<Magia de viento> <Magia de tierra>


 

Incluso si todos los puntos de habilidad que tomé podrían convertirse solamente en el primer nivel, el resultado es realmente bueno. De acuerdo con el sensei de ayuda, los atributos básicos parecen tener <Magia de Luz> y <Magia Oscura> Por cierto, tengo la intención de tomarlos todos debido a que el chamán trasgo tiene magia oscura.

[Sakura, ¿puedes venir aquí por un momento?]

[Muy bien, ¿Qué pasa?]

[Usaré magia. Quiero saber que se siente ya que nunca antes la he usado.]

[Está bien. Es la primera vez que usamos la magia en este mundo diferente. Estoy un poco preocupada.]

Confirmo que estamos lo suficientemente lejos del general, y así tomo cierta distancia de Sakura y empiezo a cantar.

La bola de fuego vuela directamente y golpea el árbol al que le estaba apuntando.

-¡Bon ~! –

El árbol que fue golpeado por la bola de fuego se quema intensamente. Uh, no debería haber disparado la bola de fuego imprudentemente en el bosque. Canto nuevamente y disparo una bola de agua. El fuego se extingue pero el árbol fue seriamente quemado.

Puesto que no sé si esto es el nivel de potencia adecuado o no, voy a preguntarle al sensei de ayuda.

P: ¿Esta el poder de la magia normalmente en este nivel?

R: Es normal. El poder de la magia se decide por la cantidad de magia. Desde que no tomaste la magia de solo un soldado, sino de muchos monstruos, es normal que el poder aumente. Cuando el trasgo la dispara, no tiene esa clase de poder. Las características de la raza del trasgo limitan el poder de la magia y las clases de magias que pueden usar.

Hee~, en resumen, los trasgos son una raza que no son buenos con la magia. Así que sólo pueden usar la bola de fuego.

[Es realmente poderoso. Puede ser malo cuando los trasgos la disparan…]

[No, fue por mi culpa. Mi magia se elevó tomándola. Por cierto, los trasgos son realmente malos con la magia, solo pueden utilizar el tipo bola de fuego, pero yo que la tome de ellos puedo usar también otros tipos.]

[¿Es eso así? Después de todo es realmente genial.]

Como de costumbre pude ver los ojos de Sakura llenos de respeto. Bien, eso es algo bueno.

[Dejemos este lugar por ahora. Los trasgos podrían venir aquí por ese fuerte ruido.]

[Oh, tienes razón. Vamos.]

Dejamos el lugar con un poco de prisa. Cuando miro el mapa, el grupo del general se dirigía hacia allí. Así que dejamos el bosque y regresamos al pueblo. Luchamos con trasgos en el camino de regreso muchas veces. No es un lujo pero quiero luchar contra otros monstruos además de trasgos pronto. Sin embargo, cuando miro el mapa, no los veo en absoluto.

Regresamos y nos dirigimos hacia el almacén general. No creo que tengamos que apurarnos pero quiero pelear con el general trasgo tan pronto como terminemos las compras.

El vendedor en el almacén general es diferente al de esta mañana, es una anciana de tipo bruja. Este es el almacén general. Debido a esta anciana, parece una tienda que trata con medicina dudosa.

[Disculpe. Quiero vender rocas demoníacas.]

[Muy bien, ¿qué tipo de rocas demoníacas?]

Entrego una de las rocas demoníacas del hechicero trasgo a esa vieja dama.

[Hmm, ¿derrotaste a un trasgo de alto rango? Compraré esta roca demoníaca a 3000 de oro por pieza.]

[Entonces venderé las 3 piezas. Por favor compre las otras rocas demoníacas de trasgo también.]

Entonces presento todas las rocas demoníacas que tengo, esta anciana se asombra un poco.

[Este compañero es increíble. Parece que eres realmente capaz. ¿Obtuviste todas estas rocas de los trasgos en el bosque?]

Es el bosque de los trasgos después de todo. El nombre oficial es incuestionable. Err, para decir que soy capaz, acabo de tener una pelea apropiada por primera vez ayer.

[Sí, luché en el bosque por un tiempo.]

[Ese bosque tiene un general trasgo, es un demonio considerablemente fuerte. Por favor cuídate.]

Por ahora no puedo decir que voy a derrotarlo.

[Muy bien, el total es de 37,000 de oro. Por favor espera un minuto debido a que tengo que tomar algunas monedas de plata grandes dentro de la tienda.]

[¿Puedes darme algunas monedas pequeñas que sean fáciles de usar?]

[Muy bien.]

[Muchas gracias.]

Fue sólo el dinero que hice esta mañana. Terminamos de comprar en el almacén general. Compré una mochila para poner las cosas que compramos, Además de eso compramos pociones para estar seguros. Esa poción es la misma que debería haber en una fantasía. Recupera todas las heridas cuando se bebe pero vale 2,000 por botella. Es un poco cara. En la siguiente pelea, después de obtener <Magia de recuperación> es posible que no las necesitemos.

Cuando miro el mapa, las armas y protecciones apenas se venden aquí, compre un peto ligero y guantes para estar seguro. Creo que aumentaran nuestras posibilidades.

Regresamos al bosque de los trasgos después de tener un almuerzo en el hotel y tomar un pequeño descanso.

[Muy bien, finalmente vamos a luchar contra el general trasgo.]

[Sí, confirmé la mayor parte de su estado.]

Le di algo de estado y habilidades a Sakura para fortalecerla. Le di <Refuerzo corporal> así como magia pero solo un poco es esta ocasión. El bastón del hechicero trasgo eleva un poco el poder mágico, así que le di <Dominio de contundentes> para dejar que lo usara como arma.

Reviso el mapa cuando entramos en el bosque, el grupo del general trasgo se está moviendo alrededor del área donde utilicé la magia. El numero en el grupo sigue siendo de 10 y no hay usuarios mágicos excepto por el sanador trasgo. El chamán en las profundidades del bosque no se mueve. … Supongo que ellos quieren estar solos después de todo.

[Voy a explicar la siguiente estrategia.]

[Si.]

Voy a dejar que Sakura actúe esta vez.

[Primero, Lanza un ataque sorpresa con magia. Reduce sus números si es posible pero ten cuidado de no golpear al general o al sanador. Mientras ellos están confundidos, Me acercare al sanador y tomare la <Magia de recuperación> y lo derrotare. Tomare las habilidades y el estatus del general mientras derroto a los subordinados cercanos. Voy a abandonar todo excepto por las habilidades del general y del sanador. Sakura, por favor dispara la magia al enemigo que está en la posición más lejana de mí.]

[¿Qué debo hacer cuando los enemigos me acerquen?]

Hice que Sakura practicara el arte del combate con palos y la magia antes de que entráramos al bosque. Sus movimientos siguen siendo torpes pero no será fácil de asesinar por otros trasgos excepto por el general.

[En ese caso, considerémoslo si lo hacen, Sakura es lo suficientemente fuerte para manejar 3 o 4 de ellos. Sólo céntrate en evadir y derrótalos cuando tengas la oportunidad. La magia de tipo muro puede usarse para protegerse.]

P: ¿Cuál es el efecto de la magia de tipo muro?

R: Un muro de cada atributo aparecerá en una posición designada. El radio de posicionamiento es de 2m. El rango efectivo se puede cambiar con la cantidad de magia.

[Entiendo. ¿Qué debo hacer si vienen 5 o más?]

[En ese caso, ven hacia mí, debido a que puedo encargarme de ellos.]

[Muy bien.]

Cuando termino de dar instrucciones a Sakura, reviso el mapa y confirmo la posición del general y de cada enemigo a su alrededor. Será mejor que tome la espada del general, parece mejor que la espada del espadachín.

 

Trasgos x 8

Espadachín trasgo x 2

 


Caballero trasgo

<Refuerzo corporal LV1> <Dominio de la lanza> <Dominio del escudo>

[Lanza de caballero trasgo] [Escudo de caballero trasgo]


Lanza del caballero trasgo.

Clasificación: Lanza.

Rareza: Clase común


Escudo de caballero trasgo

Clasificación: Escudo.

Rareza: Clase común


Sanador trasgo

LV5

<Magia de recuperación>

 [Bastón de mago trasgo]

Observaciones: Sacerdote trasgo que viste un manto blanco.


General trasgo

LV8

<Refuerzo corporal LV3> <Dominio de la Espada LV3> <Liderazgo LV2> <Inspiración LV2>

 [Espada del general trasgo]

Observaciones: Comandante trasgo.


Espada del general trasgo.

Clasificación: Espada de una mano

Rareza: Clase rara.

Observaciones: Efecto de retroceso.


 

La rareza no es alta pero tiene un efecto especial. Creo que golpear hacia atrás puede hacer que los enemigos se tambaleen. Después de todo mi espada es simplemente la de un espadachín. Quiero aprovechar esta oportunidad para cambiar mi arma. No olvidare recogerla.

Doy la señal y los dos empezamos a cantar y apuntar a los trasgos lejos del sanador y el general.

[[Bola de fuego]]

Golpeamos a los monstruos a los que les apuntamos directamente y los volamos. Mi magia golpeó directamente la cabeza del trasgo pero la magia de Sakura solo golpeó el brazo, así que sigue vivo. Supongo que todavía no es capaz de matar.

Mientras esos trasgos son sorprendidos, preparo mi espada y me apresuro hacia el sanador. El general está mirando en esta dirección.

[Gururu, gyaoooooo]

El general grita. Usando <Liderazgo> e <Inspiración>, esos trasgos se calmaron. Pero ya estoy a 2 metros del sanador y comienzo a tomar su habilidad. La <Magia de recuperación> se transfiere lentamente a mí.

El general hace girar su espada. Me acerco al sanador y sigo tomando su habilidad mientras evado. El general se mueve para proteger al sanador pero muy convenientemente todavía están en el radio de 2m de mi habilidad de tomar.

Ya que aún no necesito atacar al general y al sanador, solo tengo que tener cuidado de no recibir ninguno de sus ataques.

Pero la tasa al tomar la <Magia de Recuperación> es un poco mala.

El general balancea su espada. Lo esquivo y corta a un trasgo cercano. No tengo problemas para derrotar a otros trasgos excepto por el sanador y el general. Voy a reducir sus números cuando tenga una oportunidad.

Solo 2 trasgos se dirigen hacia Sakura, el resto incluyendo a los 2 espadachines se dirigen hacia mí. Estoy rodeado por 10 de ellos, pero reduzco sus números poco a poco, y ahora solo quedan 5 de los pequeños seguidores.

[¡Uraa!]

Corto a uno de los que están cerca, pero no puedo usar toda mi fuerza desde que el general y el sanador están cerca. Además, la defensa del equipo del caballero trasgo es alta, no puedo derrotarlo.

No puede evitarse, tengo que atacar al general poco a poco. Es bastante satisfactorio si sus movimientos son peores que estos. El general trasgo se tambalea un poco y yo uso la apertura para acercarme al sanador y la <Magia de recuperación> es finalmente tomada.

[¡Comete esto, sanador!]

Desde que renuncie al estatus del sanador, termino con él. Debido el límite del espacio, tengo que golpear con todas mis fuerzas. Podría ser excesivo para la armadura de papel del sanador.

Y entonces…

[Gyagyaaaaaaaa]

El general se encuentra frente al sanador. ¿Proteger? Se podría pensar que puede tomar ese golpe y recuperarse si el sanador estuviera allí. Pero este ataque ya no puede ser detenido. Ese golpe reduce el HP general del trasgo a 0 desde el estado que pude ver. El general se colapsa. La columna de habilidades aún tiene <Liderazgo> e <Inspiración> pero no puedo tomarlos de un cadáver.

[¡Ehh~~~! ¡De ninguna manera~~~! ¡El general está muriendo~~~!]

Creo que fue algo inesperado. El general pensó que podría soportar mi golpe y proteger al sanador sin saber que fui tranquilo con ellos. Puesto que pensó que podía recuperarse con salud si no moría (Bueno, el sanador ya no tenía <Magia de recuperación>). Y tampoco fue bueno recortar su HP de antemano. Cuando se considera la diferencia de estado, si el HP está lleno, es posible resistir un golpe.

El resultado, no pude tomar ninguna habilidad o estado del general.

> El nivel de Jin sube.

Oh, subí de nivel.

[¿Qué pasa? ¿Jin-kun?]

Sakura pregunta mientras ella está evadiendo ataques de un trasgo.

[El general ha sido asesinado por un error mío antes de que tomara sus habilidades.]

[Entonces… ¿qué vas a hacer en este caso? ¿Tomar los demás?]

Los trasgos entran en pánico cuando ven caer al general. Parece que cuando el usuario de <Liderazgo> e <Inspiración> es derribado, el estado alterado regresa.

[No. Vamos a exterminarlos.]

Libero mi ira en el resto de trasgos y los extermino sin tomar nada a cambio de sus puntos de experiencia.

No toma mucho tiempo el exterminar al resto de los trasgos. Sin embargo, mi mente aún no está aclarada.

[Haa, no es bueno]

[Está bien. Estoy segura de que nuevamente tendrás la oportunidad de obtenerlas.]

Si, tienes razón. Pero sigo pensando que mi estrategia fue un error y tome una decisión equivocada de varias maneras…

> Poder de la vida y la muerte se ha vuelto LV2.

> Una nueva habilidad ha sido liberada.

<Poder de la vida y la muerte (Tomar y dar) LV2>

La habilidad y el estado del cadáver quién fue asesinado por el dueño de esta habilidad puede ser tomado. Pero es imposible devolverlo al cadáver. Pero será imposible si la roca demoníaca fue removida.

 [Espera un minuto~~~]

Grite involuntariamente. El tiempo es demasiado perfecto. ¿Por qué se convierte en utilizable en un momento como este? Oh, mi nivel ahora se ha vuelto 5. Supongo que la condición para desbloquear el poder especial: es el nivel.

[¿Qué pasa? De repente levantaste la voz.]

[<Poder de la vida y la muerte (Dar y tomar) > ha subido de nivel, me permite tomar habilidades de los cadáveres.]

[¡Felicitaciones! Ahora podemos tomar y subir de nivel al mismo tiempo. Por último, podemos usar la diferencia de habilidad para derrotarlos, acortando el tiempo que necesitamos para luchar.]

[Tienes razón. Varias cosas se harán más fáciles a partir de esto.]

Ya veo, una de las dificultades de hasta ahora se ha reducido… Es posible tomar el poder del general.

Me acerque al cadáver del general y comienzo a tomar su habilidad. Fui capaz de terminar de tomar la habilidad con seguridad. Así que aprovecho esta oportunidad para tomar las habilidades de los trasgos cercanos. Cuando tomo de un cadáver, puedo tomar todo el estado y habilidades.

Desde luego, vamos a recoger las rocas demoníacas. Oh, la roca demoníaca del general parece venderse a un precio considerablemente alto. Si todas las rocas demoníacas fueran vendidas, podemos finalizar todas las preparaciones para dejar el pueblo.

Con eso, lo único que queda en este bosque es…

Confirmo la posición del chamán solitario con el mapa y me acerco.

 


Chaman trasgo

LV5

<Magia oscura LV1> <Encantamiento LV1> <Posesión LV1>


 

Tiene algunas habilidades interesantes que no he visto hasta ahora. Me acerco rápidamente sin usar la táctica anti-mago. Mi <Refuerzo corporal> subió al LV7, así que puedo moverme muy rápido, a un nivel más rápido que antes. No necesito esperar hasta que se hayan tomado todas las habilidades, así que recorte la mitad.

Tomé la <Magia oscura> <Encantamiento> y <Posesión> del cuerpo y regresamos al pueblo.

*************************************************************

 


Shindo Jin

LV 6

Habilidad: <Dominio de la espada LV4 (sube) > <Dominio de la lanza LV3> <Dominio de contundentes LV5 (sube) > <Dominio del escudo LV1 (nuevo) > <Magia de fuego LV1 (nuevo) > <Magia de hielo LV1 (nuevo) > <Magia de viento LV1 (nuevo) > <Magia de tierra LV1 (nuevo) > <Magia de trueno LV1 (nuevo) > <Magia de agua LV1 (nuevo) > <Magia oscura LV1 (nuevo) > <Magia de recuperación LV2 (nuevo) > <Encantamiento LV1 (nuevo) > <Posesión LV1 (nuevo) > <Liderazgo LV2 (nuevo) > <Inspiración LV2 (nuevo) > <Refuerzo corporal LV7 (nuevo) >

Poder Especial: <Poder de la vida y la muerte (Tomar & Dar) LV2> <Clarividencia (Ventana de sistema) LV-> <???> <???> <???> <???> <???>

Equipo: Espada del general trasgo.



Kinoshita Sakura

LV 4

Habilidad: <Dominio de contundentes LV4 (nuevo) > <Magia de fuego LV1 (nuevo) > <Magia de hielo LV1 (nuevo) > <Magia de viento LV1 (nuevo) > <Magia de tierra LV1 (nuevo) > <Magia de trueno LV1 (nuevo) > <Magia de agua LV1 (nuevo) > <Magia oscura LV1 (nuevo) > <Magia de recuperación LV1 (nuevo) > <Refuerzo corporal LV5 (sube) >

Poder especial: <???>

Equipo: Bastón del mago trasgo.


 

