Capítulo 6: Encontrando a los ladrones y Exterminio


Para superar el problema de la horrible comida conservada, derrotamos conejos con cuernos para dos comidas (Total 4). La comida conservada es poco apetitosa pero no puede evitarse porque tiene nutrientes. Y debido a que no puede evitarse, elegimos deshacernos del regusto con la carne del conejo con cuernos.

No fue difícil cocinar la carne porque hay <Magia de Fuego> y <Magia de Agua> en este mundo, aunque soy reacio de decir que era un platillo. La <Magia de Agua> podía ser usada como agua potable y <Magia de Fuego> también puede ser utilizada como una fuente de luz en la noche.

<Magia de Tierra> también ayudo en nuestro viaje de alguna manera. Específicamente, el baño. Creamos un muro para ocultarnos y después cubrimos todo con la magia de tierra. No quiero decir demasiados detalles. Ya que Sakura se volvería llorosa.

Parece que nuestro viaje en este mundo es más cómodo debido a la magia.

Ya es de noche, así que montamos nuestro campamento. Al final, no fui capaz de llegar al escondite de los ladrones. Supongo que tomé demasiado tiempo cazando conejos con cuernos para resolver nuestro problema de comida.

Dejé que Sakura peleara con trasgos por el camino, no hubo ningún problema en particular para ella. Creo que la mayor parte de su preocupación sobre el combate está desapareciendo.

Al menos, dejen que les presente nuevos monstruos y habilidades que salieron.


Jabalí Enojado

LV4

<Refuerzo corporal LV1> <Prisa LV2>

Nota: Un monstruoso jabalí salvaje Su prisa es aterradora.

Lobo con Colmillos

LV3

<Refuerzo corporal LV1> <Aullido LV1>

Nota: Monstruo lobo que ha desarrollado colmillos

Trasgo Arquero

LV4

<Refuerzo corporal LV1> <Dominio del Arco LV2>

Nota: Un trasgo con un arco


No hay nada en particular sobre el combate. Pero supongo que fue la primera vez que fuimos atacados a gran distancia por el trasgo arquero. Mi visión dinámica parece haber mejorado junto con <Refuerzo Corporal>. Fui capaz de desviar la flecha con mi espada.

Aunque los otros dos son comestibles, su sabor es peor que el del conejo con cuernos. A pesar de ser un jabalí… Me pregunto si debo estar loco o no.

Colocamos dos sacos de dormir en la tienda y nos acostamos. Debido a que la vigilancia nocturna es difícil para un viaje de 2 personas. Con el mapa coloco una alarma para cuando el enemigo se acerque. Exterminé a todos los enemigos antes de dormir y coloque una alarma para que sonara cuando algo entrara en un radio de 1 km. Incluso si no puedo dormir bien, aún tengo que sacar el máximo provecho de esto.

Ya que ambos estamos durmiendo en nuestros propios sacos de dormir, no espere ningún desarrollo erótico.

Eso es trivial, ¿pero no es una mala opción dormir en un saco de dormir en un lugar donde los monstruos están rondando?

Detecté y maté inmediatamente un slime (no duerme) que había entrado en el rango de detección 3 veces. Sólo por un slime, no voy a despertar a menos que entre en el área de 10m.

En su mayoría, nuestro viaje fue bien.

[Tengo la intención de luchar en contra de los ladrones hoy.]

[Si.]

Al día siguiente, hablo sobre mi plan de qué hacer con los ladrones.

[Aprovecharé la ventaja del mapa y lanzaré un ataque sorpresa.]

[Por cierto, ¿qué clase de lugar es su escondite?]

[Una cueva. Parece que la cueva también es parte del bosque. Así que también conozco los detalles internos.]

[¿Cómo podríamos lanzar un ataque sorpresa en la cueva?]

Es poco probable lanzar un ataque sorpresa ya que el camino es limitado.

[Bueno, conozco la posición del enemigo, puedo lanzar un ataque sorpresa en cualquier momento.]

[Está bien. El mapa es realmente una trampa.]

[Si. Esos ladrones no pueden esperar esto.]

Si tenemos una trampa, la usamos. Es natural.

[Dije que mataré a esos ladrones, ¿qué hará Sakura?]

[Esta vez, el enemigo no es un monstruo sino un humano. Podría ser imposible para mí terminarlos. Entonces ¿está bien para mí seguir con la magia del tipo muro y darte recuperación y apoyo…?]

[Entiendo. Eso es suficiente.]

Bueno, en lo que se refiere a la habilidad de tomar, quiero conservar todo en esta situación.

Entramos en el bosque donde están esos ladrones. Los trasgos no aparecieron aquí, solo lo hicieron animales normales de bosque y monstruos. También vimos una rara escena de un jabalí común derrotando a un demonio. La diferencia entre animal y monstruo es básicamente la presencia de una roca demoníaca. Desde que la roca demoníaca tiene un poder masivo dentro, es natural que el monstruo tenga una habilidad más alta. El jabalí que derrotó al monstruo es seriamente una bestia.

Nos acercamos al escondite de los ladrones. Hay un total de 10 ladrones. Por cierto, cuando digo ladrones, es debido a los títulos «Asesino» o «Ladrón» que se muestran en el mapa. Desde que no son personas inocentes, puedo matarlos a todos.

Esos ladrones tienen muchas habilidades interesantes que yo no.

<Maestría con el hacha>, <Maestría desarmado>, <Maestría en asesinato>, <Abrir cerraduras>, <Amenaza>, <Ladrón>, <Tortura>, <Entrenamiento de Monstruos>, <Ojos Nocturnos> y <Berserker>

Uh, tienen muchas habilidades sucias. Y la más interesante es <Entrenamiento de Monstruos> Me pregunto si la habilidad de entrenamiento es común o no. Dos de ellos la tienen.


Ladrón A

LV6

<Entrenamiento de Monstruos LV2> etc.

Ladrón B

LV8

<Entrenamiento de Monstruos LV2> etc.


Parece que voy a alcanzar el nivel 3 si las tomo de esos dos. Quiero conseguirla. Además, encuentro algo interesante cuando miro el mapa. Hay un monstruo en una jaula dentro del cuarto del tesoro de los ladrones.


Dragón Emplumado

LV2

<Magia Dragón LV3> <Volar LV1>


El dragón emplumado es un dragón blanco con plumas como alas. Su aspecto es un poco adorable, muy inusual para esa raza. Supongo que los ladrones lo encontraron y lo capturaron para venderlo. Al parecer, aún es un niño. Pero no está en un estado amaestrado incluso si hay algunas personas con <Entrenamiento de Monstruos> alrededor. En realidad, un lobo negro con estado amaestrado está sentado frente a la entrada del escondite de esos 10 ladrones como un perro guardián.


Lobo Negro

LV7

<Refuerzo Corporal LV3> <Aullido LV2> <Mordida LV2>

Nota: Lobo negro con colmillos.


Cuando miro la habilidad de la gente común en este mundo, tengo el presentimiento de que esas personas están “algo orgullosas” de ese nivel de habilidad. No hay un concepto de habilidad, e inesperadamente entiendo lo que puedo hacer yo mismo.

Es un poco fuera de tema, pero parece que viven con monstruo domesticado sin notar la habilidad <Entrenamiento de Monstruos>. Pero creo que si venden un dragón de plumas domesticado, ¿no sería más caro…?

Hubo una respuesta del sensei de ayuda. Necesitas entrenamiento de monstruos LV3 para amaestrar un dragón emplumado.

Por el contrario, soy la única persona que puede domarlo en esta situación. Los derrotaré y tomaré sus habilidades. Hay muchas cosas que pensar en mi mente cuando lo dome. Por alguna razón, es demasiado organizado para esta situación. Si no puedo domar a ese monstruo raro, voy a domesticar a los monstruos en los alrededores para subir de nivel la habilidad <Entrenamiento de Monstruos>. ¿No es esto como si dios me estuviera diciendo que lo domara? Aunque, no creo en la diosa.

Estoy interesado en domarlo yo mismo. De acuerdo al sensei de ayuda, los monstruos que han sido domados tendrán afecto por su dueño. Es probable que se convierta en el primer compañero en el que podamos confiar en este otro mundo. No importa tampoco si el primero es un monstruo…

[Sakura, no uses magia. Especialmente dentro de su escondite.]

[¿Qué descubriste?]

[Un dragón domesticable. Esos ladrones no tienen suficiente habilidad para domarlo.]

[¿Fue capturado para venderlo?]

[No quiero dañarlo, incluyendo el tesoro.]

[Si.]

Nos escondimos y nos acercamos a su escondite. El lobo negro puede detectar nuestra posición con el olor. Dado que el rango de detección se mostró en el mapa y apenas nos quedamos fuera de esa zona.

Es necesario tener cuidado al usar armas antes de llegar a la cueva. No olvido que la gente muere fácilmente incluso con estado.

La preparación está terminada, estamos finalmente listos para atacar el escondite de los ladrones. La táctica es básica, solo lanzaré un ataque suicida mientras Sakura me cubre la espalda desde una dirección diferente. El estado que gano con <Poder de la vida y la muerte (Dar y Tomar) es mucho más alto que subir un nivel normalmente.

[Barrera de Viento.]

La batalla se inicia. Lanzo barrera de viento (su poder es bajo pero no causa mucho sonido.) y derroto al lobo negro que hace guardia. El lobo negro que fue domesticado por un ladrón no tiene suficiente poder para soportar mi poder mágico a pesar de que era sólo magia de LV1.

Como esa batalla fue silenciosa, los ladrones no se dieron cuenta y no salieron a comprobar.

Entro solo en la cueva. Sakura también me sigue sigilosamente desde atrás. De acuerdo al mapa, dos ladrones están hablando. Me acerco a ellos sin ser notado.

[… Nobles de esa ciudad, van a comprar el dragón emplumado.]

[¿De verdad? ¿Cuánto cuesta?]

[10 millones de oro. En una cantidad enorme de dinero.]

[Esperemos que obtengamos una parte.]

No entregaré… Ese dragón emplumado…

[¡Uy! ¿No deberías volver a tu puesto pronto?]

[Está bien. Si saben que estoy flojeando, mi participación se reducirá.]

¿Estaba flojeando y tenía una larga charla en ese lugar? Saco mi espada y me muevo hacia uno de los ladrones cuando ambos me dan la espalda para abandonar ese lugar. La reacción del ladrón que me da la espalda es demasiado lenta, ya lo he derribado en silencio. Su HP se convierte en 0. El primer asesinato que cometí en este mundo terminó así, que decepcionante. Tampoco tengo ningún sentimiento. Podría ser la influencia del estado de resistencia.

[¡E-Enemigo-!]

Otro ladrón comenzó a llamar a sus compañeros en voz alta. ¡Oops! Dejemos de pensar en cosas innecesarias. Tomo todas las habilidades del cadáver. También encuentro la oportunidad de tomar sus habilidades durante el combate. Estoy fortalecido durante la batalla hasta el punto en que puedo derrotar fácilmente a esos insignificantes, se convertirá en engaño si voy demasiado lejos.

[¡Ku-, enemigo de Alfred-!]

Entierro el cuchillo en el ladrón que estaba hablando. Hay dos cosas que quiero decir.

Primero, el nombre del ladrón que maté es demasiado genial. Su nombre es un nombre exagerado como un héroe de alguna clase. Después de todo no vi el nombre de los compañeros del ladrón. Casi me río.

Segundo, golpear al enemigo a tu alcance es mejor que llamar a tu amigo. ¿Estaba tratando comprar algo de tiempo y de obtener alguna ventaja con los números?

[¡Fun -!]

El ladrón se desploma con el destello de mi espada. Puedo derrotar a los enemigos en este nivel con un solo golpe.

En realidad, tome la habilidad de ese tipo también porque él tiene la habilidad <Entrenamiento de Monstruos>. Solo queda 1 persona.

4 ladrones vienen del interior. Completamente armado y listo para la batalla. Uh, su respuesta es sorprendentemente rápida.

[Alex y Alfred están listos para…]

[¡Maldita sea, un aventurero!]

Puedo sentir la sed de sangre de los ojos y armas de esos ladrones. Oh bien, estoy demasiado tarde, los últimos 4 ladrones también se unen a la lucha.

[¡Líder! ¡Alex y Alfred fueron asesinados! ¡Quizás, por ese aventurero!]

La persona a la que llamaron líder es un hombre de 2 metros de altura. Su arma es un hacha ancha llamada hacha de batalla.


Doug

LV22

<Refuerzo Corporal LV4> <Amenaza LV3> <Ojos Nocturnos LV2> <Ladrón LV3> <Maestría con el Hacha LV4> <Berserker LV1> <Maestría desarmado LV2>

[Hacha amplia del rencor]

Hacha amplia del rencor

Clasificación: Gran hacha, maldita

Rareza: Clase rara.

Nota: Se fortalecerá según el número de personas de la misma raza que fueron asesinadas.


Tiene un efecto aterrador… Es la única arma que usa ese ladrón. Oh, parece que se restablece cuando cambia de propietario.

El líder me está mirando con cautela.

[¿Eres un aventurero? ¿Por qué estás frente a mí solo? Normalmente es un montón de personas cuando se trata de una búsqueda de subyugación…]

Analizo la situación actual con calma. ¿Por qué? Si tu compañero fue asesinado, ¿Por qué no atacas?

Dado que parece haber un montón de malentendidos, tengo que corregirlo.

[Lo siento pero estás equivocado de varias maneras, no soy un aventurero, sólo un viajero. Así que esto no es una búsqueda de subyugación, y estoy solo.]

[¡¿Qué dijiste!? ¡Tú solo eres un señuelo para una emboscada! ¿¡Crees que voy a caer por una mentira obvia!?]

El líder parece sospechoso mientras responde.

Bueno, era la verdad (excepto que Sakura está detrás de mí) La emboscada no es necesaria para el camino recto en esta cueva.

[Pero es cierto… Oh bueno, olvídalo. Aunque no es una misión, tengo la intención de derrotarte…]

Preparo mi arma. El líder está prestando más atención después de escuchar mi extraña declaración.

[Chi, parece que este tipo no entiende la situación. ¡Estás parado delante de nosotros solo después de matar a nuestros compañeros, no dejarás este lugar vivo! ¡Mátenlo!]

Empiezo a correr cuando la declaración del líder termina, y balanceo mi espada hacia el líder, desde que él balancea su hacha ancha, tengo que retroceder de inmediato.

El líder balancea su hacha ancha repetidamente. Sin embargo, su balanceo es más descuidado de lo que pensaba. Su balanceo es demasiado excéntrico y más propenso a golpear a sus propios subordinados que no esquivan lo suficientemente rápido. De nuevo, sus subordinados atacan y retroceden cuando balancea su hacha ancha.

Si mueve su hacha con toda su fuerza desconocida, mi maniobrabilidad será limitada.

[¡Ora ora, corre como un pollo, bastardo! ¡Qué paso con tu arrogancia!]

¿Cómo pude caer en la provocación? Este tipo es malo, no es descuidado en absoluto. Por no hablar del fuego amistoso, sus movimientos coinciden con sus subordinados perfectamente.

Él me restringe con su gran balanceo. Admiro y tengo una impresión diferente de cómo utiliza su hacha ancha. Desde luego, cuando pensé en ladrones, no esperaba trabajo en equipo de ellos.

[¿Por qué te has vuelto ladrón aunque tienes tal habilidad? ¿Es el trabajo en equipo una tendencia reciente para los ladrones hoy en día?]

[… ¿Hay un problema si un ladrón lucha con táctica? ¿Hay algún problema en que los ladrones tengan trabajo en equipo? ¿Hay algún problema en que un ladrón tenga inteligencia? ¡Tenemos que hacer esto porque somos una banda pequeña de ladrones en esta región!]

Aparentemente, el trabajo en equipo es la idea del líder. En resumen, es debido al líder. Sin embargo, sólo la inteligencia del líder no podría ordenar a esos desordenados ladrones por mucho tiempo, él también tiene carisma.

Este enfrentamiento continúo por un tiempo. Ni la restricción del líder ni la táctica de golpear y correr de los subordinados son suficientes para un golpe decisivo.

Honestamente, esta es la primera vez que estoy peleando con tantas personas. Estos ladrones tienen una espléndida cooperación.

Si este estancamiento continúa, mi carta oculta será revelada. Por lo tanto, empiezo a cantar la magia de trueno mientras que estoy en medio del combate cercano.

[¿Qué? ¿Este tipo es un mago?]

[¡Además de eso, este tipo está cantando durante el combate de cerca!]

Sus subordinados parecen sorprenderse mucho. Sin embargo, como esperaba del líder. Les dio instrucciones inmediatamente.

[Hey, la magia no es nada. ¡Su evasión cayo debido a que también está cantando! ¡Su canto será detenido con un solo golpe!]

Sin embargo, es demasiado tarde. Magia de Trueno LV1, Barrera de Trueno, el tiempo de canto es de unos 5 segundos. Esos ladrones que se retiraron son demasiado lentos para detener mi magia…

[¡Barrera de Trueno!]

Invoco la magia de trueno. Sus cuerpos están entumecidos y sus movimientos se agravan, también incluyo un corte. Esto hace el 8 vs 1 un 7 vs 1.

[Mierda, sucedió de nuevo]

El líder escupe irritadamente. Sin embargo, sigue atacando en lugar de huir. Aun así el flujo de la batalla no cambia, sus subordinados están cayendo uno por uno. 3 personas fueron asesinadas, el líder grita, ya que sólo tiene 4 personas a su lado.

[¡Hey chicos! ¡Su parte está hecha! ¡Aléjense!]

Sus subordinados se sobresaltaron al oír su instrucción e inmediatamente se movieron cerca del muro de la cueva.

[¡¡Uooooooooo!!]

Sus ojos se inyectaron de sangre, sus músculos se expandieron. Ese era el efecto de la habilidad <Berserker>. Reduce la razón a cambio de aumentar la eficacia de combate.

[¡guriiiiiiiaaaaaaa!]

El líder se aproxima con una velocidad que no se puede comparar con la anterior. Sin embargo, es un mal movimiento. La razón por la que tuve dificultades para luchar en contra de los ladrones fue debido a su táctica y trabajo en equipo. Ese ataque lanzo el cerebro que fue su punto fuerte…

[¡Fu ~!]

[Ahhh …]

Él no es mi oponente.

(Ruido sordo) Hago un golpe limpio y el líder se derrumba.

[[[U-Uwaaaaaaa]]]

La habilidad <Berserker> era su carta de triunfo, sus subordinados cuando ven que su líder ha caído, tratan de escapar fuera de la cueva. No puedo dejarlos ir porque no puedo dejar que el que tiene <Entrenamiento de Monstruos> escape. Tengo que apurarme…

[¡Muro de Fuego!]

Sus pies se detienen cuando aparece una pared de llamas.

[¿¡Qué!?]

[¡No los dejare pasar de ese punto!]

Parece que Sakura lo cubrió.

Derribo al resto de los ladrones a quienes se les cortó su escape. Esas 3 personas pronto estuvieron derribadas en el suelo.

[Uf, todos los enemigos fueron exterminados.]

Esta vez fue una gran pelea. No es tan simple como la habilidad y el estado. No creí que esos ladrones me enseñaran la importancia de la táctica.

Sin embargo, este resultado es justo como planeamos. Primero, sellé parte de mi estado y habilidad cuando peleaba con los ladrones. Hay algunas razones para esto.

Con mi habilidad, mi estado seguirá creciendo. Sin embargo, el poder que obtengo solo por estado tiende a ser simple. Estaba pensando en entrenar después de sellar mi habilidad para evitar que mi poder se volviera demasiado alto para mejorar mi propio potencial. Sin embargo, hice eso en medio del combate y mi primer muerto, no sé si es bueno o malo.

Siguiente es sobre el dragón emplumado. Desde que será nuestro compañero, necesitamos darle habilidades. Creo que voy a darle todas las habilidades que tomé pero no use. Si nuestros compañeros se incrementan en el futuro, podría ser seguro acostumbrarse a la limitación ya que el poder de combate individual caería.

[Gracias a Sakura, lo hicimos sin perder la habilidad de doma.]

El seguimiento de Sakura fue… Le pedí que no dejara que esos ladrones salieran de la cueva. Dado que nuestra condición de victoria era exterminar a los enemigos en esta ocasión. Debido a que estos ladrones retrocedieron cuando el líder usó la habilidad <Berserker>, cuando el líder fue derrotado, casi escaparon. Nunca pensé que Sakura tendría su propio turno.

Por cierto, la actual Sakura es…

[oeeeeee]

Ella está vomitando en la esquina de la cueva. Sí, ella está vomitando. Desde que peleé esta batalla con la espada y la tensión del combate me hizo decapitar a los enemigos y crear esta escena grotesca. También estoy bañado con la sangre de la víctima. ¿Hay alguna demanda para un chico empapado en sangre y una chica vomitando?

Tomemos un respiro y regresemos a nuestro tema.

[Ehehe… Esto no es nada… U, ueeeeeee]

[No lo fuerces.]

Después de que tomé todas las habilidades de los cadáveres. Adquirí con seguridad <Entrenamiento de Monstruos> LV3. Decidí almacenar lejos la habilidad <Berserker> ya que no es mi estilo de lucha.

Las habilidades <Amenaza> y <Ladrón> son absolutamente innecesarias, pero las mantuve de todos modos. Puede haber una situación en la que deba depender de esas habilidades.

De todos modos, Sakura definitivamente se volvió útil en esta ocasión. Si los ladrones salían de la cueva, se habrían vuelto problemáticos.

[Primero, tengo que darte las gracias. Incluso con esto, estoy seguro de que fuiste muy útil…]

[Me alegra. Me volví útil.]

[Sí, eso es correcto. También estaré bajo tu cuidado a partir de ahora.]

[Si.]

Sakura finalmente ha recuperado la sonrisa. El borde de mis labios se levanta un poco.

Uso <Magia de Tierra>, para cavar un gran agujero, pongo sus cuerpos en el y lo cubro con tierra. <Magia de Agua> para lavar la sangre y limpiar la ropa. Después de sacar el agua, uso <Magia de Fuego> y <Magia de Viento> para secar tanto como puedo. Es fácil controlar una simple agua y fuego sin poder ofensivo en LV1. No todas las habilidades mágicas son habilidades ofensivas.

Por cierto, hay una habilidad de <Magia de Vida> que puede limpiar el cuerpo y la ropa al instante cuando se usa.